/
Nacional B Almagro Argentinos Jrs.

Argentinos Jrs. 0 - 0 Almagro

Argentinos no pudo con Almagro en el Maradona
 

El Bicho de La Paternal, cómodo líder del campeonato de la Primera B Nacional, empató sin goles como local ante Almagro, en el partido que cerró la 34ta. fecha. Después de 19 meses, volvió al fútbol Ezequiel Ham.

Con este resultado, el equipo de Heinze le lleva 8 a Brown, que este martes completa con Flandria.


El encuentro se disputó en el estadio Diego Armando Maradona y fue arbitrado por Diego Ceballos, que a los 47m. del segundo tiempo expulsó a Miguel Torrén por un codazo a Nicolás Reniero.

Argentinos Juniors fue el que propuso, tuvo la pelota Almagro de contra más replegado pero no obstante llegó a complicar varias veces a la defensa local.

Reniero, único atacante que puso en cancha el entrenador Carlos Mayor, se perdió dos mano a mano con Federico Lanzillota, a los 33m.PT y a los 35m.ST., que le hubiesen dado la impensada victoria.

El local fue más ofensivo pero Almagro fue ordenado y justificó el empate.

= Síntesis =

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Nicolás Freire y Ángel Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza y Alexis MacAllister; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Matías Di Benedetto, Nicolás Arrechea y Abel Luciatti; Nahuel Basualdo, Franco Quiroz, Ezequiel Gallegos y Emmanuel Barboza; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. DT: Carlos Mayor.

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Pablo Vergara por Basualdo (A), 22m. Ezequiel Ham por Facunco Barboza (AAAJ), 24m. Emiliano Ronconi por Emanuel Barboza (A), 30m. Nicolás Ledesma or Grahl (A) y 34m. Damián Batallini por MacAllister (AAAJ) y 44m. Esteban Rueda por Benítez (AAAJ).

Incidencia en el segundo tiempo: 47m. expulsado Torrén (AAAJ).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Diego Maradona.

FUENTE: TELAM Y DIARIO JORNADA

Lunes 22 de mayo de 2017, 23:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Argentinos y Almagro no pudieron romper el cero en La Paternal. | Télam