/
San Juan Torneo Regional Amateur Dolor en Santa Lucía (San Juan)

JUVENTUD ALIANZA: Falleció Nicolás Medina en un accidente de tránsito

Un joven futbolista murió tras un accidente en el departamento San Martín

Se trata de Nicolás Medina quien jugaba en Alianza. Según las primeras informaciones, venía con un amigo en el auto, hasta que el rodado terminó volcando.



Un reconocido deportista del medio local falleció este domingo tras protagonizar un impactante vuelco en San Martín.
Se trata de Nicolás Medina quien tenía 18 años y murió sobre las 8 de la mañana en la zona de calle Sarmiento y Belgrano.
Nico, como todos le decían, jugaba en la primera de Alianza, pero desde su infancia venía militando en las inferiores del club.
Según pudo saberse, este joven viajaba en la camioneta de su padre quien vive en la zona de San Martín. Al momento del accidente Medina venía en el vehículo junto a Blas Días, un compañero del club quien sólo recibió heridas menores tras el impactante choque.
El fallecido tenía una hermana y su madre, quien se encuentra de viaje se enteró de los sucedido y ya emprendió el regreso a la provincia.

FUENTE: SAN JUAN 8.

FOTO: DIARIO TIEMPO.

 

 

La gente de Alianza está destrozada tras la muerte de uno de sus jugadores

Desde la dirigencia contaron que Nico Medina jugaba allí desde las inferiores. El club suspendió todas sus actividades.

La gente de Alianza está destrozada tras la muerte de uno de sus jugadores

La muerte de Nicolás Medina conmocionó a todos los integrantes y allegados del Atlético de la Juventud Alianza en donde el chico jugaba desde la infancia.
Su presidente, Roberto Mallea, contó al borde el llanto que Nico y su hijo juegan en el club desde muy niños y que por eso los chicos eran muy amigos y las familias se conocían mucho. "Aún no podemos creer lo que pasó", dijo el dirigente.
Mallea explicó que en medio del luto, las autoridades decidieron suspender el encuentro de fútbol femenino previsto para hoy en el club.
Además se dispuso que en todos los partidos que se jueguen en lo que resta de la fecha en la provincia se haga un minuto de silencio en honor a este joven que falleció de manera tan trágica e inesperada.

FUENTE: SAN JUAN 8.

FOTO: SAN JUAN 8.

 

 

"Así como Nico acompañó a la Virgen llevándola en andas, ahora ella lo acompaña al cielo"

El párroco Rubén Romero recordó al joven Nicolás Medina que falleció trágicamente este domingo. Hace una semana era uno de los protagonistas en la procesión de María Auxiliadora.

Así como Nico acompañó a la Virgen llevándola en andas, ahora ella lo acompaña al cielo

El fallecimiento de Nicolás Medina, en un trágico accidente, sacudió al mundillo del fútbol sanjuanino y en especial a toda la familia de Atlético de la Juventud Alianza. La pérdida del joven de 18 años también fue sentida en la comunidad de Don Bosco.
Medina, de 18 años, cursaba el último año en el colegio y hace sólo una semana fue uno de los protagonistas en la procesión de la María Auxiliadora. Los devotos de la Virgen vivieron una jornada muy especial el último 21 de mayo y el juvenil de Alianza fue uno de los encargados de llevar la imagen.
Nicolás era el primero en la fila de los creyentes que transportaron a la Virgen. El párroco Rubén Romero recordó de la mejor manera al alumno de la casa y se mostró apenado por lo sucedido. El cura se tomó un momento para la reflexión y sentenció: "Así como Nico acompañó a la Virgen llevándola en andas, ahora ella lo acompaña al cielo".

FUENTE: SAN JUAN 8.

FOTO: SAN JUAN 8.

 

Desde ASCENSO DEL INTERIOR, hacemos llegar nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos y al Club Juventud Alianza.

Lunes 29 de mayo de 2017, 01:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario de Cuyo.