/
Copa Argentina Entre Rios Deportivo Morón Patronato (Paraná)

Patronato (Paraná) 0 - 2 Dep. Morón

Patronato volvió a decepcionar y fue eliminado de la Copa Argentina

Perdió con Deportivo Morón 2-0 y se despidió en 32avos de final.

En su debut por la Copa Argentina, Patronato cayó con Deportivo Morón por 2 a 0 y quedó afuera del certamen en los 32avos de final. En el estadio Florencio Sola, de Banfield, el Rojinegro presentó a la mayoría de sus titulares, pero fue incapaz de superar a un elenco muletto del Gallito. El ex Patrón Damián Toledo abrió la cuenta, de media chilena, a los 25 minutos del primer tiempo, mientras que Valentín Perales, a los 26' del complemento, sentenció la historia en el sur del Gran Buenos Aires. El equipo de Rubén Darío Forestello tuvo un mejor comienzo que su rival, pero padeció cada golpe en contra y se desdibujó desde que estuvo en desventaja. El plantel de 22 jugadores quedarán en Buenos Aires, para preparar la visita del lunes a Quilmes, clave por la permanencia, por la fecha 27 del campeonato de Primera División.
Fue debut y despedida, para el alicaído Patronato en la Copa Argentina. Cayó 2 a 0 con Deportivo Morón, por los 32avos de final, en el estadio Florencio Sola, de Banfield, y quedó al margen de la competencia que reúne a las categorías superiores del fútbol nacional.
Sorpresivamente, Rubén Forestello paró en cancha una formación con la mayoría de los habituales titulares, pese al desafío clave que afrontará el equipo entrerriano ante Quilmes el próximo lunes, en la lucha por la permanencia.
El Rojinegro tuvo un mejor inicio y dominó el trámite del partido en los primeros minutos. Hasta que llegó un córner desde la derecha que no pudo rechazar Lucas Márquez y Damián Toledo, cumpliendo la ley del ex, abrió la cuenta de media chilena a los 25'.
Lejos de reaccionar, el elenco del Yagui fue previsible y no exigió a un rival que presentó una formación alternativa, cuidando su gran presente como líder de la B Metropolitana. Por eso no sorprendió que el resultado no se modificara hasta el descanso.
Para el complemento, a los siete minutos, Arce entró por el juvenil Silva y el elenco paranaense intentó inquietar a un rival muy cómodo. El ingreso de Telechea por Quiroga prometió con darle dinamismo al funcionamiento del ataque, aunque esa sensación se diluyó con el transcurso de los minutos.
Y se derrumbó la ilusión de Patronato aún más cuando Peraltes apareció en el segundo palo para sentenciar el resultado, a los 26 de la etapa complementaria. A pesar de contar con Carrasco por Comas en la delantera, el equipo entrerriano fue un cúmulo de imprecisiones y jamás estuvo cerca de inquietar a Morón, pese a un intento final de Masuero.
Ahora, el grupo integrado por 22 jugadores trabajará en el predio de Bosques de Defensa y Justicia, para preparar la visita trascendental del próximo lunes a las 19 a Quilmes, un rival directo en la lucha por el promedio. En el Centenario, Patronato tendrá que buscar ponerle un final a la racha de 12 partidos oficiales sin victorias, pero para eso deberá mejorar muchísimo.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTO: EL GRÁFICO.

Jueves 01 de junio de 2017, 20:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Gráfico.