/
Nacional B Tucuman Ferro Carril Oeste San Martín (Tuc)

San Martín (Tuc) 0 - 1 Ferro Carril Oeste

San Martín no jugó bien y cayó ante Ferro en La Ciudadela

El "Verdolaga" se llevó los tres puntos con un gol de Bay, en el primer tiempo.

San Martín no mostró su mejor versión y perdió 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste en La Ciudadela, en uno de los partidos de la fecha 36 de la Primera B Nacional. Jonathan Bay marcó el único tanto del encuentro.
En un partido parejo, el desequilibrio llegó a los 39 minutos, cuando Bay remató desde afuera del área, la pelota rebotó en uno de los jugadores del "Santo" y descolocó a César Taborda, que vio entrar la pelota en su arco.
En el segundo tiempo, los de Diego Cagna salieron a buscar la igualdad. Ramón Lentini y Leonardo Rizo tuvieron chances claras para conseguir el empate, pero no estuvieron finos a la hora de la definición.
A partir de los espacios que dejó el equipo tucumano en su última línea, el "Verdolaga" pudo haber sentenciado el marcador. Sin embargo, Luis Salmerón y Gonzalo Castillejos dejaron pasar la posibilidad de liquidar el encuentro.
San Martín no logró hacer valer la localía y estuvo lejos de ser el equipo que el pasado fin de semana le ganó a All Boys en Floresta. Con esta derrota, el "Santo" se quedó con 46 unidades y quedó definitivamente alejado de los clubes de arriba.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: PRENSA DE FERRO.

Sábado 03 de junio de 2017, 22:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro.