/
Buenos Aires Fed. A Reválida Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 1 (4) - (1) 0 Gutierrez SC (Mza)

Los penales hicieron justicia y Defensores clasificó a la quinta fase de la Reválida

Defensores derrotó a Gutiérrez por 1 a 0 con gol de Franco Coronel, en la ida había perdido 2 a 1, y forzó la definición por penales. En esa instancia fue más efectivo, ganó 4 a 1, y clasificó a la quinta fase de la Reválida por el segundo ascenso a la B Nacional.

La imagen puede contener: 4 personas, exterior

En los penales no fallaron los jugadores granates Nouet, Caro, Ameli y Bonetto, Maldonado fue el único que convirtió para la visita, Juncos estrelló su remate en el travesaño y Dobboletta atajó el disparo de Barrera. 
No la pasaron bien los granates en este cruce, fueron insultados, maltratados, agredidos, tratados de mentirosos. Sobre todo por el  presidente de Gutiérrez, algunos allegados y medios, que pusieron en duda la lesión de Mignaco por la bomba de estruendo, que obligó a la suspensión del encuentro. Pero que por decisión del Tribunal de Penas del Consejo Federal, finalmente se jugó en Mendoza.  Incentivando de esa manera aún más la acción de los violentos, que después del partido en Mendoza rompieron las ventanillas del micro que trasladaba al plantel granate. Pero finalmente el fútbol y los penales pusieron las cosas en su lugar.
Pero no fueros  sencillas las cosas para Defensores, la visita vino a cuidar la ventaja que había conseguido en Mendoza y lo hizo correctamente en el primer tiempo. El equipo de Storti, con un planteo muy audaz, cuatro, dos, cuatro, se adueñó de la pelota y se metió en campo rival, pero de a poco la propuesta se fue diluyendo y las cosas se facilitaron para Gutiérrez que cortó el circuito futbolístico local, por momentos con demasiadas faltas, no violentas, pero sí reiteradas. El único que por momentos proponía algo diferente en Defgensores era De Souza, pero se fue lesionado. Los granates seguían siendo dominadores pero carecían de profundidad, Martínez Gullota se mostraba firme, Capurro, el mejor de la visita, recuperaba e invitaba a sus compañeros jugar, pero a Gutiérrez solo le importaba cuidar la diferencia de un gol que traía de Mendoza y no remató al arco en esta etapa.  Defensores por su parte tuvo una sola clara, saque largo de Dobboletta, Bonetto le ganó a la marca y remató exigido pero tapó bien Gullota. En el arranque del segundo tiempo Defensores cambió la actitud, fue a buscar con más convicción y tuvo un par de situaciones muy claras para convertir. Zules, se mostraba firme en el fondo y se animaba a incursionar en ataque, Franco Coronel empezó a preocupar con sus corridas, el equipo granate estaba metido en campo rival, pero de a poco Gutiérrez volvió a emparejar el trámite, para colmo Defensores se quedó con diez por la expulsión temprana de Capurro. Pero a los 32´Mateo Coronel armó una buena jugada por derecha y cedió para Torrent que remató al arco, la pelota pasó entre varios y Franco Coronel por el otro lado empujó al gol. Gutiérrez reclamó posición adelantada, desde nuestra posición imposible determinar si estaba habilitado o adelantado. Sobre el final fueron expulsados Orué y Nievas en la vista, no hubo tiempo para más, llegaron los penales y se hizo justicia.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y texto

DEFENSORES (1) (4):
Juan Dobboletta; Fernando Torrent, Jorge Zules Caicedo, Diego Mondino, Fernando Ponce; Juan Cartechini, Juan Capurro; Julián Bonetto, Mateo Coronel, Matías Nouet,  Walter De Souza.
DT Héctor Storti.

GUTIÉRREZ (0) (1):
J. L. Martínez Gullota; Mauro Orué; Juan Manuel Barrera; Jesús Nievas; Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Alejandro Capurro, Ricardo Rosales; Julián Funes, Joan Juncos.
DT: Juan A. Abaurre.

GOL: ST 32´ Franco Coronel (D). INCIDENCIAS: ST 20´ Expulsado por doble amarilla J. Capurro (D), 41´ M. Orué (Doble amarilla) (G) y 43´ expulsado Nievas (Roja directa).
CAMBIOS: PT 40´ Franco Coronel por De Souza (lesionado (D). ST Inicio Franco Maldonado por Funes (G), 34´ Costela por Rosales (G), Nicolás Navarrete por Valenti (G), Ignacio Ameli por Zules (Lesionado) (D) y Matías Caro por M. Coronel (D). ,
DEFINICIÓN POR PENALES: Para Defensores convirtieron Nouet, Caro, Ameli y Bonetto. Para Gutiérrez convirtió Maldonado, el remate de Juncos se estrelló en el travesaño y Dobboletta atajó el disparo de Barrera.  ÁRBITRO: Gerardo Méndez Cedro (Luján). ASISTENTES: Carlos Mihura (Mercedes) y Ramos Errasti (Arrecifes). ESTADIO: “Salomón Boeseldín”  (Defensores).

FUENTE: RADIO ACERO.

SÍNTESIS: RADIO ACERO.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

 

 

La ilusión de Gutiérrez se derrumbó en Villa Ramallo

El Celeste perdió 1 a 0 en los noventa y fue hasta los penales para definir la serie ante Defensores que fue más efectivo y lo eliminó.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Gutiérrez fue eliminado en Villa Ramallo. Con un gol polémico de Franco Corone, Defensores de Belgrano le ganó 1 a 0 en los noventa minutos y en la definición por penales fue más efectivo para quedarse con la clasificación a la siguiente fase de la Reválida.
El Perro hizo un buen partido. Si bien no generó mucho tampoco sufrió tanto. El local intentó hacerse de la pelota, del juego pero en la primera mitad el Celeste se plantó y no hubo nada para destacar.
Para el segundo tiempo, entonces, Defensores salió con algo más de ritmo para encontrar un gol que llegó luego de la pelota cruzada, larga, que siguió con un remate cruzado que supero a Martínez Gullota y que capturó Coronel para empujarla a gol en una posición más que dudosa.
Luego, el partido ganó en nerviosismo y fruto de eso llegaron las expulsiones de Gutiérrez, por más impotencia que violencia. El juego llegó al tiempo reglamentario sin más emociones, en los penales el equipo de Abaurre falló dos de los tres que ejecutó y se despidió del Federal A dejando una buena imagen. 

FUENTE: MDZOL.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Miércoles 07 de junio de 2017, 15:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUEL · Jueves 08 de junio de 2017, 20:55 · Citar
PERRO QUE LADRA NO MUERDE, CAMIÓN VIEJO DA LÁSTIMA CARGARLO, SE HIZO JUSTICIA, GUTIERREZ O QUIROGA TE LO GANAMOS EN LA CANCHA, EL GOL DE CORONEL FUE LICITO EL 2 BARRERA LO ESTABA HABILITANDO, EQUIPITO MEZQUINO, MALA LECHE, TRAMPOSO, EL QUE HABLA NO TRAICIONA, SE LO HABIA DICHO EL DEFE EN LAS DIFICILES Y ANTE TANTA ADVERSIDAD SACA PECHO, SE AGRANDA, PONE LO QUE HAY QUE PONER, MENDOCINOS O CHILOTES PORQUE LOS 15 QUE VINIERON EN DONDE DECIAN QUE ESTABA EL IMPRESENTABLE QUIROGA QUE DICHO DE PASO LO INVITE TODO EL PARTIDO PARA ACLARAR ALGUNOS DICHOS SUYOS PARA EL GRANATE SE ESCONDIÓ COMO LA RATA QUE ES, GUTIERREZ TE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA, TE GANAMOS BIEN FUIMOS SUPERIORES EN LOS 180 MINUTOS Y EN LOS PENALES ARRUGASTE TE QUEDASTE AFUERA POR BOCÓN Y TRAMPOSO, TE FALTA TOMAR MUCHA TETA PARA IGUALARNOS, SON MEDIOCRES EL DEFE SIGUE SOMOS HUMILDES Y SIEMPRE CON LA FRENTE EN ALTA, OTRA VEZ SERÁ PERO JUEGUEN AL FUTBOL, SIAMO FUORE PERRITO TE PISÓ EL ELEFANTITO, EL VIERNES VELO POR T.V. POR COPA ARGENTINA ANTE GIMNASIA DE LA PLATA O ENTERRATE POR SER CELESTE COMO LA POLICIA
Anónimo · Jueves 08 de junio de 2017, 16:41 · Citar
Dejen de censurar, mira si justo en una serie tan polemica no iba a haber comentarios, o tanto van a tardar en mostrar lo que publiqué?
defe · Miércoles 07 de junio de 2017, 19:03 · Citar
muy bien defensoresssss vamos carajo, se hizo justicia mendocinos hdp LTA vamos que se puede carajooo
fuente MDZOL · Miércoles 07 de junio de 2017, 18:41 · Citar
el periodista de este medio estaba a 70 m de la gugada del gol. dice jugada mas que dudosa. que buena vista tiene. le sugiero que mire la jugada nuevamente (uds la subieron a internet) porque no esta editada, como las bombas invisibles de mza. y si lo podes seguir cuadro a cuadro veras que el numero 2 habilita perfectamente. asi que muchachos esta vez les salio el tiro por la culata. sino manden al presidente al CF, que alli capaz que haga anular el partido.
Anónimo · Miércoles 07 de junio de 2017, 17:48 · Citar
jajajajajaj los menducos se fueron con la colita rota ,se lo merecian por tramposos,se hiso justicia,felicitaciones a la gente de ramallo
Juan · Miércoles 07 de junio de 2017, 16:25 · Citar
Y ahora a donde se van a meter el video trucho que presentaron en el consejo Mendocinos mala leche, perdieron en la cancha también, la justicia llega tarde o temprano equipo mediocre y amarrete con un presidente mala persona, y que no merece estar en el futbol.
Otra vez el Defe demostró ser mejor en la cancha y en las tribunas!!
A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
justicia divina · Miércoles 07 de junio de 2017, 16:20 · Citar
fue justo....tendría que haber perdido el partido por los incidentes...
Anónimo · Miércoles 07 de junio de 2017, 15:59 · Citar
mas impotencia que violencia????? que partido viste???? los codazos, las patadas no son violencia? me parece que te equivocas , pero bueno lo importante es que hizo justicia, se demostro tanto dentro y fuera de la cancha que defe pone todo y no necesita de un escritorio para pasar como decian los mendocinos, desde ya verguenza le tiene que dar a gutierrez tener el presidente que tiene, una lastima
Anónimo · Miércoles 07 de junio de 2017, 15:52 · Citar
JUSTICIA, te quedo clarito PETARDERO?
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.