/
Buenos Aires Copa Argentina Brown (Adrogué) Sarmiento (Junín)

Sarmiento (Junín) 1 - 0 Brown (Adrogué)

Sarmiento venció a Brown de Adrogué por 1 a 0 y sigue en la Copa Argentina

Sarmiento de Junín, con bastante de fortuna, se clasificó esta tarde a la siguiente fase de la Copa Argentina al vencer a Brown de Adrogué por 1 a 0 por los 32avos de final del certamen, en un partido disputado en el estadio "Ciudad de Caseros".

El único gol del encuentro lo marcó el defensor Daniel Franco, a los 6 minutos del segundo tiempo, en contra de su valla. Con este resultado Sarmiento de Junín se medirá en la próxima fase ante Sacachispas, que dejó en el camino a Arsenal.
El partido se desarrolló en un contexto en el que las imprecisiones, la pierna fuerte y los errores, fueron moneda corriente. Sarmiento, que está en la zona de descenso de Primera División, fue el que tomó la iniciativa, con Brian Fernández como el hombre más punzante. Sin embargo, el tricolor de Adrogué tuvo su chance frente al arco rival con un ataque de Chávez que no pudo definir un mano a mano ante Burrai.
Incluso Sarmiento tuvo su ocasión cuando a los 43 Brian Fernández quedó solo ante Quiros y el balón se fue cerca del travesaño.
Para el complemento el "verde" de Junín casi que se encontró con la ventaja cuando Núñez realizó una buena maniobra por la izquierda, remató, Quiros dio rebote y el balón tras pegar en el defensor Franco se metió en el arco. Luego el equipo del sur del Conurbano fue con muchas más ganas que ideas en busca del arco rival y primero con centros trató de alcanzar el empate, pero Sarmiento se cerró bien en defensa y salió de contragolpe, para tratar de aumentar.
Ni Chávez en Brown, ni Brian Fernández en Sarmiento estuvieron acertados a la hora de concretar las ocasiones que tuvieron y por eso el resultado no se modificó.

Sintesis:

Sarmiento:
Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Guillermo Ferracutti, Adrián Scifo, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Walter Buse, Joaquín Vivani, Gervasio Núñez y Brian Fernández.
DT: Fernando Quiroz.

Brown:
Diego Quiros; Víctor Soto, Guillermo Pfund, Daniel Franco, Alberto Stegman, Brian Gómez, Alan Sosa, Nahuel Pereyra, Federico Nieto, Cristian Chávez y Javier Grbec.
DT: Pablo Vicó.

Gol en el segundo tiempo: 6m Franco (en contra) (S).
Cambios en el segundo tiempo: 13m Juan Olivares por Sosa (A) y Nicolás Rinaldi por Vivian (S), 20m Lucas Oviedo por Gómez (A), 34m Patricio Vidal por Núñez (S), 30m Juan Manuel García por Gbrec (A), 39m Héctor Cuevas por Brian Fernández (S).
Cancha: "Ciudad de Caseros" (Estudiantes).
Arbitro: Alejandro Castro.

FUENTE: DIARIO LA VERDAD.

SÍNTESIS: DIARIO LA VERDAD.

FOTOS: MATÍAS CARREÑO VÁZQUEZ.

Jueves 08 de junio de 2017, 12:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Carreño Vázquez.