/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Chacarita Jrs.

Central Córdoba (SdE) 0 - 2 Chacarita Jrs.

No levanta cabeza

Central Córdoba perdió con Chacarita 2 a 0 y sigue complicado en la zona del descenso directo. Los goles fueron marcados por Rodrigo Salinas y Matías González.

Central Córdoba tuvo otra mala noche y perdió con Chacarita Juniors 2 a 0, en el único adelantado de la 37º fecha del Nacional B y quedó complicado con el promedio del descenso.
Rodrigo Salinas y Matías González anotaron los goles del equipo de Walter Coyote que sigue con las serias pretensiones de lograr el ascenso a primera división.

EL PARTIDO

Central Córdoba comenzó con todo el juego, presionando en todos lados y en menos de 8 minutos ya había creado tres claras chances para marcar con Sequeira (mano a mano con Trípodi), Miranda y Rosso, quién le hizo un regalo, pero no pudieron ligar ante un rival sorprendido.
Pero de a poco, el equipo de Coyote comenzó a genera su buen juego con Oroz, y a los 16 minutos, Caffaratti le sacó un disparo con destino de red, tras un remate de Mellado. El juego se emparejó bastante, y la visita se animó un poco más y marcó la diferencia con jugadores distintos.
Después de la media hora avisó Módula con un disparo rasante. Y sobre los 34, en una de las pocas llegadas que tuvo la visita, Rodrigo Salinas solo tuvo que empujarla en segunda instancia luego de un mano a mano que Caffaratti puedo tapar a medias. Baldazo de agua fría en el “Alfredo Terrera” para un Central Córdoba que otra vez tenía que remarla.
Central fue en busca del empate, donde Sequeira desbordó por derecha, envió un centro medido, y Zapata definió mal en otra clara opción, y la última, antes del cierre, en tiempo de descuento, Álvarez quedó solo con Caffaratti, y el número “1” local respondió muy bien.
En el segundo periodo, Coleoni hizo los tres cambios casi seguido con los ingresos de Coll, Aguirre y Zbrun y le creó claras opciones para desnivelar, pero chocó con la seguridad de Trípode, siendo la gran figura de la noche.
A los 4 minutos lo tuvo Martín Minadevino, después Trípode le tapó un fuerte disparo a Becerra y nuevamente a Leonardo Sequeira, donde Central lo buscó por todos lados no jugando bien, y Chacarita jugó con la necesidad del rival, y fue muy inteligente por lo esperó atrás con dos bloques defensivos, y salió rápido de contra, y supo aprovechar los momentos de incertidumbre del rival.
El equipo “Ferroviario” se fue con todo en busca de la igualdad con sus propios errores, y al parecer, la suerte tampoco acompaña. Los que entraron tampoco fueron la solución del equipo, y hubo poca claridad en su juego.
Los minutos se fueron consumiendo, y en su propia impotencia, Chacarita alargó la diferencia en la red, a los 46 minutos, donde triangularon Paredes, Menendez y Salinas lo habilitó muy bien al recién ingresado Matías González, y en su primera pelota que tocó, la mando a la red.
Chacarita festejó su triunfo en el Barrio Oeste ante un rival que jugó mal con un Emanuel Trípode brillante, y con la derrota sigue complicándose en los promedios del descenso. Quedan nueve fechas y los márgenes se achican nuevamente.

SINTESIS:

CENTRAL CÓRDOBA (0):
1- Caffaratti, 2- Fernández, 3- Sánchez, 4- López, 5- Lamberti, 6- Zuvinikar, 7- Sequeira, 8- Zapata (16- Coll), 9- Miranda (18- Zbrun), 10- Minadevino (15- Aguirre), 11- Becerra.
DT: Gustavo Coleoni.

CHACARITA (2):
1- Trípodi, 2- Rosso, 3- Lazarte, 4- Menéndez, 5- Mellado, 6- Re, 7- Rodríguez (13- Paredes), 8- Módula, 9- Salinas, 10- Oroz (16- González), 11- Morinigo (15- Ibáñez).
DT: Walter Coyote.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 34m Rodrigo Salinas (CH).
GOL EN EL 2DO.TIEMPO: 46m Matías González (CH).
CANCHA: Central Córdoba.
ARBITRO: Facundo Tello.

FUENTE: ABC DEPORTE / SOMOS DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: GUSTAVO AUTALÁN (ABC DEPORTE) / NELSON DOLORES (SOMOS DEPORTE).

Viernes 09 de junio de 2017, 00:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nelson Dolores (Somos Deporte).