/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza)

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: El hombre "leproso" que emociona a todos

Pañuelo de tela en mano, como en los viejos tiempos, el hombre hincha de Independiente Rivadavia dejó fluir sus emociones tras el tanto de Cerutti.

Antes de saltar a la cancha, en las próximas nueve fechas los jugadores de Independiente Rivadavia deberían ver este video. Así, con el corazón en la boca, las lágrimas en los ojos, la emoción a flor de piel y pañuelo de tela en mano se vive el presente de la Lepra en la B Nacional y se siente la ilusión de permanecer en la categoría.
Mauro Cerutti, con su 2 a 0 parcial ante Argentinos Juniors, hizo llorar a este hombre, un leproso de fierro que está más cerca de los cien que de los cincuenta.
"Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida. Pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol", dice Eduardo Sacheri... y cuánta razón tiene.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: DIARIO UNO.

Domingo 11 de junio de 2017, 23:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FUTBOLERO · Lunes 12 de junio de 2017, 09:28 · Citar
Que terrible burrada del diario. Se nota que quien escribió la nota, nunca garró un libro. Esa enorme frase es de Eduardo Galeano no de Sacheri.
Foto: Captura de TV.