/
Buenos Aires Fed. A Reválida Mendoza Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Villa Mitre (BB) 1 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

El Lobo perdió por la mínima con Villa Mitre y define en el Parque

Gimnasia cayó 1 a 0 en Bahía Blanca y deberá revertir la serie como local el próximo miércoles a las 14. El Mensana jugó los últimos minutos con un hombre de más pero no pudo empatar.

Gimnasia y Esgrima perdió 1 a 0 con Villa Mitre, en el encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final de la Reválida del torneo Federal A, y el próximo miércoles define la serie en el estadio Víctor Legrotalie.
El único tanto lo marcó el lateral derecho Fabián Dauwalder, a los 27' del segundo tiempo, luego de capturar un balón que quedó dentro del área y dejó sin chaces a Ezequiel Viola. El Mensana no pudo llegar al empate en los últimos 20 minutos dónde jugó con un hombre de más por la expulsión de Ricardo Chavarri.
El Lobo la sacó barata en la primera parte ya que el local contó con las mejores ocasiones de gol y de no ser por la gran labor del golero Ezequiel Viola el marcador se hubiese declinado para Villa Mitre.
La más clara del Tricolor llegó en los pies de Agustín Cocciarini pero su mano a mano fue tapado por el arquero mensana y en la misma jugada Jorge Curbelo llegó a despejar el balón en la línea.
En los minutos finales Gimnasia comenzó a nivelar el partido pero sin ser claro a la hora de atacar y no era sometido a esa altura por el local.
El segundo tiempo mostró a un Lobo desorientado pese a que el Lechuga Alaníz acomodó algunas piezas pero nunca logró controlar el balón y la insistencia del Tricolor tuvo su fruto a los 27 minutos cuando Dauwalder capturó un rebote y venció la humanidad de Viola.
Un minuto más tarde Villa Mitre se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Chavarri, por doble amarilla, que no pudo ser capitalizado por Gimnasia.
La más clara y quizás la única que tuvo el mensana fue un cabezazo sobre el final del partido de Jonathan Morán, cuando el conjunto del Parque General San Martín apelaba a los pelotazos en busca de la paridad.
Igualmente es un resultado que Gimnasia puede revertir en casa y si cambia todo lo malo por ese juego que supo mostrar en gran parte del torneo podrá encontrar la clasificación a semis.
El encuentro de vuelta, por los cuartos de final, se jugará el próximo miércoles a las 14 en el estadio Víctor Legrotaglie.

Síntesis

Villa Mitre BB 1:
Tavoliere; Dauwalder, A. González, Rasmussen, H. González; Cantoni, Cocciarini, Manchado, Flordelmundo; Chavarri y Mc Coubrey.
DT: Priseajniuc.

Gimnasia 0:
Viola; Corvalán, Curbelo, Marín, Inostrosa; Espinosa, Garay, Riera, Garro, Agudiak, Palacios Alvarenga.
DT: Darío Alaníz.

Gol: ST: 28' Dauwalder (VM).
Incidencias: ST: 28' expulsado Chavarri (VM)
Cambios: ST: 19' Lescano x Cantoni (VM), 20' Negri x Agudiak (G), 22' Mugabure x Flordelmundo (VM), 30' Morán x Riera (G), 32' Oga x Inostrosa (G), 42' García x Mc Courbey (VM)
Árbitro: Hernán Mastrangelo.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: PABLO PRESTI (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Sábado 17 de junio de 2017, 21:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 19 de junio de 2017, 14:55 · Citar
Seguramente si Quiroga va al CF. Te lo ganan en el escritorio. Al árbitro lo va a designar Sperdutti.
si pero no lo liquidaron y el miercoles se comen cuatro en mendoza gil
Yo que vos... · Lunes 19 de junio de 2017, 08:56 · Citar
Yo que vos no subiría tanto el perfil....no conviene.

Fueron muy confiados a Salta y perdieron contra la reserva.

si pero no lo liquidaron y el miercoles se comen cuatro en mendoza gil
Villero · Lunes 19 de junio de 2017, 07:14 · Citar
A tu hermana nos vamos a comer gato... Son pechos
Vicio · Lunes 19 de junio de 2017, 04:45 · Citar
Puede ser, pero hay que jugarlo los partidos veremos que sucede
pablo · Domingo 18 de junio de 2017, 22:03 · Citar
si pero no lo liquidaron y el miercoles se comen cuatro en mendoza gil
Foto: Pablo Presti (Diario La Nueva Provincia).