/
Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Cipolletti VIDEO

FEDERAL A: Serios incidentes tras el final de Gimnasia (M) - Cipolletti

Indignante: incidentes en el final y locura en los vestuarios

Tras la clasificación de Gimnasia ante Cipolletti, los jugadores visitantes dieron la nota con un triste episodio.

La noche estuvo caldeada en el Parque. Porque a Gimnasia no le sobró nada para quedarse con la clasificación ante Cipolletti, que se fue a casa con las manos vacías.
El conjunto rionegrino, que jugó un mejor primer tiempo, fue eliminado de la Reválida en manos del Lobo en una nueva definición por penales que, esta vez, Matías Alasia no pudo salvar.

Y la cosa no quedó ahí. Porque tras los festejos mensanas, los futbolistas visitantes fueron protagonistas de un triste episodio en zona de vestuarios, en los que tuvo que intervenir la policía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Graves incidentes en zona de vestuarios entre los jugadores donde tuvo que intervenir la policia.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: MATÍAS PASCUALETTI.

VIDEO: @ArgentinaFCOK.

Domingo 02 de julio de 2017, 12:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 11 de julio de 2017, 16:43 · Citar
El mismo penal inventado que te cobraron en tu cancha a la ida y que le pegaron a nuestros jugadores y al técnico!!! Parásito del Sur!!! Sos un eterno cagón pierde finales !!! Y como dijiste soy de primera !!cosa que vos en tu puta vida vas a lograr ,jjjuúuaaaaaaaajaaaaaaaa.
te acodas cipo, cuando tenias pagada la cena en parana para festejar el pase a la final, si tambien te quedaste en los penales, te acordas que tenias para inagurar las platas del ascenso.....si soy de un equipo de primera pero me preocupo x mis hijos como buen padre
jose · Miércoles 05 de julio de 2017, 23:27 · Citar
Indignante lo que ponen , ocúpense de los pésimos arbitrajes y de los mendocinos que siempre se las ingenian para conseguir una manito arbitral y del consejo federal que avala la corrupción.Y vos patrón del litoral que te preocupas tanto si sos de primera ?Debe ser que tenes la cola sucia también , un penal inventado cuando te quedabas afuera . Das lastima en la A ,en el nacional B y mas abajo que ya vas a volver si sos del argentino C
Anónimo · Miércoles 05 de julio de 2017, 23:18 · Citar
Siempre lo mismo gcon Gimnasia, LADRONES HDP!
Anónimo · Miércoles 05 de julio de 2017, 13:28 · Citar
Que robo fue el gol mal anulado a cipolletti por of-side. Está 2 o 3 metros claramente habilitado. paren el video del resumen y vean.
Vergüenza ajea porque no soy de Cipolletti.
patron del litoral · Miércoles 05 de julio de 2017, 10:29 · Citar
te acodas cipo, cuando tenias pagada la cena en parana para festejar el pase a la final, si tambien te quedaste en los penales, te acordas que tenias para inagurar las platas del ascenso.....si soy de un equipo de primera pero me preocupo x mis hijos como buen padre
Anónimo · Lunes 03 de julio de 2017, 14:37 · Citar
q mal gimnacia siempre pagando para ganar jaja pero mitre te va hcer el orto cmo sea
Anónimo · Domingo 02 de julio de 2017, 12:52 · Citar
Tipico de equipo minusculo, lloron y resentido. La frutilla del postre va a ser ver algunos comentarios de hinchas de chicoleti en este foro, justificando estos destrozos porque "les robaron el partido" (bah, como siempre que pierden, usan la misma y gastada excusa llorona)
Foto: Matías Pascualetti.