/
Buenos Aires Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Douglas Haig

Central Córdoba (SdE) 2 - 3 Douglas Haig

Callejón sin salida

Central Córdoba jugó un partido raro, donde mereció mucho más, pero terminó perdiendo con Douglas Haig de Pergamino 3 a 2, y complica su permanencia.

Central Córdoba quedó muy comprometido con el descenso directo, al caer de local en el Estadio “Alfredo Terrera” con Douglas Haig de Pergamino por 3 a 2, y depende solamente de un milagro para continuar en el Nacional B. Pero tiene vida todavía.
Leandro Becerra y Leonardo Sequeira marcaron los goles para el local, mientras que Christopher Coria, Leonardo Villalba  y Jorge Córdoba sumaron para el conjunto de Pergamino.

EL PARTIDO

El primer periodo hubo un solo equipo que hizo el gasto del partido, donde Central Córdoba-muy acelerado- lo buscó por todos lados, con muchas imprecisiones, ante un rival como Douglas Haig que hizo correr el balón, se paró bien atrás con una doble línea de cuatro, y salió de contra con Córdoba y Grazzini.
A los 4 minutos se lo perdió Leonardo Sequeira, y en el mejor momento del local, a los 19 minutos en una pelota parada, Christopher Coria le ganó a todos, y a un estático Heredia, y de cabeza a un metro de la línea de sentencia, estableció el 1-0.
Después fue otro partido, Central tuvo siempre el balón pero con pocas ideas, y pese a todo, a los 24 minutos, Coll en un doble rebote no la pudo meter en una clarísima situación,  salvándose de milagro la visita, y antes del cierre del primer periodo, el “Ferroviario” se perdió tres chances para empatar, pero sin resolución en los metros finales.
En el segundo tiempo, Matías Pato entró por Vera Oviedo y Central se paró con una línea de tres en defensa, y todo fue del conjunto del Barrio Oeste, donde Douglas Haig se metió atrás, y apostó a la contra. Pero Central cambión de actitud, lo llevó por delante al rival, y a los 10 minutos, Argachá desbordó por izquierda, centro medido y Leandro Becerra selló el 1-1 parcial.
Parecía que la historia cambiaba, y Sequeira y Zbrun se perdieron el segundo, y cuando pudo salir del asedio, Douglas Haig sacó una contra perfecta, donde Grazzini habilitó con mucha categoría a Leonardo Villalba (30´), que definió ante Heredia para poner el 2-1 parcial. Increíble pero real.
Central sintió el impacto, Miranda entró por Coll para buscar más peso ofensivo arriba, y chocó con su propia inoperancia. El equipo hizo todo el gasto y Douglas los goles, y a los 39 minutos, hubo otro descuido, y Jorge Córdoba arrancando de atrás, encaró al golero local y definió para establecer el 3-1 parcial: Lapidario por donde se lo mire.
No hubo respuestas, Central estaba para el “cachetazo”, pero a los 43 minutos, pudo descontar Leonardo Sequeira para sellar el 3-2 definitivo.
Los minutos finales fueron un caos sin solución para Central, que no pudo reponerse y Douglas Haig mejoró su imagen, para llevarse tres puntos clave, en un estadio con muchísima presión, y con problemas entre sus propios hinchas.
Central Córdoba quedó condenado, pese a jugar bien por momentos,  porque ya no depende de sí mismo, sino de otros resultados para consumir una vez más un milagro.

SINTESIS COMPLETA

CENTRAL CÓRDOBA (2):
1- Heredia, 2- Fernández, 3- Argachá, 4- Vera Oviedo (17- Pato), 5- Lamberti, 6- Mieres, 7- Sequeira, 8- Coll (18- Miranda), 9- Zbrun, 10- González, 11- Becerra.
DT: Gustavo Coleoni.

DOUGLAS HAIG (3):
1- Argüello, 2- Gioda, 3- Azcárate (14- Bersano), 4- Bazán, 5- Cabral, 6- Coria, 7- Pereira, 8- Rodríguez Rojas, 9- Córdoba, 10- Villalba, 11- Grazzini (15- Canuto). 
DT: Mauricio Levato.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 18m Christopher Coria (DG).
GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: 9m Leandro Becerra (CC); 30m Leonardo Villalba (DH); 39m Jorge Córdoba (DH); 43m Leonardo Sequeira (CC).
CANCHA: Central Córdoba.
ARBITRO: Pablo Echevarría.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: GUSTAVO AUTALÁN.

Martes 04 de julio de 2017, 01:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nelson Dolores (Somos Deporte).