/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Chacarita no pudo con Gimnasia de Jujuy

El Funebrero empató como local sin goles con el Lobo jujeño en el juego válido por la fecha 44 de la B Nacional. Ahora, quedó con 72 puntos, dos por debajo de Brown, pero debe jugar los 75 minutos del partido suspendido con Juventud Unida de Gualeguaychú, cuando igualaban 0-0.



Gimnasia de Jujuy le robó un punto a Chacarita en San Martín.

Chacarita Juniors empató hoy sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y quedó en el tercer lugar de la B Nacional, por lo que está obligado a ganarle a Juventud de Gualeguaychú el partido que tienen que completar para ubicarse nuevamente en el segundo y último puesto de ascenso a Primera División.

El "funebrero" suma 72 puntos y es superado por el campeón Argentinos Juniors, con 84, y por Guillermo Brown de Puerto Madryn, con 74, ambos con un partido más jugado.

El encuentro, válido por la fecha 44 de la Primera B Nacional, se disputó en Villa Maipú, el mismo escenario en el que jueves, a las 21,10, Chacarita completará su partido con Juventud de Gualeguaychú, en un tiempo de 38 minutos y otro de 37.

El local salió a buscar el triunfo que lo acerque a la Primera División y a los 7 minutos Salinas estrelló un remate en el travesaño. Pero Gimnasia se cerró bien atrás, salió con contraataques y tuvo una posibilidad a los 15con un tiro libre de Auzqui que Trípoli, exigido, sacó al córner.

A los 26m hubo una infracción a Salinas en el área chica que Merlos no sancionó y a los 45m, tras un tiro de esquina de Distefano, Sánchez recibió en el área grande, definió de media vuelta y la pelota rozó el palo izquierdo de Trípodi.

En la segunda etapa Gimnasia siguió cortando los circuitos de juego del equipo local, se basó en una buena defensa y en la buena actuación del arquero Cavallotti, y así frustró las chances de triunfo del equipo que dirige Walter Coyete.

El próximo fin de semana Chacarita visitará a Nueva Chicago, en Mataderos, y Gimnasia de Jujuy recibirá a San Martín de Tucumán.

= Síntesis =

Chacarita: Emanuel Tripodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas y Elías Alderete. DT: Walter Coyette.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Franco Peppino, Sebastián Sánchez y Luis Casarino; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, David Distefano y Diego Auzqui; Milton Celiz y Luis Vila. DT: Fernando Gamboa.

Cambios: primer tiempo, 32m. Maximiliano Paredes por Menéndez (Ch); segundo, 11m. Joaquín Ibáñez por Daniel Ibáñez (Cha),

15m. Matías Molina por Peppino (GEJ), 28m. Ulises Virreyra por Distefano (GEJ) y 33m. Leandro Barrera por Alderete (Cha).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Chacarita.

TEXTO Y FOTO: DIARIO JORNADA

Domingo 16 de julio de 2017, 22:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Lunes 17 de julio de 2017, 10:43 · Citar
Tres penales no le cobró el réferi a Chaca... A Madryn le cobraron 5 penales en los últimos 7 juegos... Hay algo raro...