/
Fed. B Norte Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Los Cachorros (Salta) Pasó en un partido del Federal B

JUJUY: Abejas interrumpieron por unos minutos el partido Talleres - Los Cachorros

¡Cuidado abejas!. Unas locas abejas interrumpieron por unos minutos el partido entre Talleres y Los Cachorros. Mira el video.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio, césped y exterior

Nuestro querido fútbol de Interior ofrece historias y hechos curiosos que no se borrarán de nuestra retina. El pasado domingo, en el Estadio de Talleres de Perico,g un enjambre de abejas se hicieron presente en la cancha obligando la suspensión provisaria del encuentro. Inmediatamente de la aparición de los "amigos", los jugadores y terna arbitral se tiraron al suelo por unos minutos. Este hecho ocurrió cerca del final del primer tiempo en el partido que Talleres derrotó 2 a 0 a Los Cachorros de Salta. El partido pudo terminar sin problemas luego del paso de la visita inesperada. 

Video

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: CANAL 2 JUJUY.

VIDEO: CANAL 2 JUJUY.

Martes 25 de julio de 2017, 11:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Canal 2 Jujuy.