/
Copa Argentina

COPA ARGENTINA: Este fin de semana sigue los 16avos. de Final

Después de las clasificaciones de Unión de Santa Fe, River, Deportivo Morón y Defensa y Justicia, la instancia seguirá con nueve partidos, que se disputarán entre el 1 y el 6 de septiembre. Se destacan las participaciones de Racing, Rosario Central, Newell’s, Huracán y Vélez.

La Copa Total Argentina continuará con su seguidilla de partidos por los 16avos el próximo fin de semana, ya que no habrá encuentros por la Superliga debido a la fecha FIFA, que incluirá los partidos de la Selección argentina ante Uruguay y Venezuela, por las Eliminatorias sudamericanas. El viernes 1 de septiembre habrá cuatro partidos: Racing – Olimpo, Talleres de Córdoba – Gimnasia de Mendoza, Huracán – Colón, y Atlético Rafaela – Banfield. Además, el sábado 2 jugarán Defensores de Villa Ramallo y Belgrano; el domingo 3 chocarán Rosario Central y Deportivo Riestra; mientras que el lunes 4 se disputará Aldosivi – Vélez y Newell’s – Godoy Cruz, y el miércoles 6 se medirán Sarmiento de Junín y Sacachispas.
Racing volverá a jugar por la Copa Argentina este viernes 1 de septiembre desde las 15, luego de eliminar en su debut a Atlético Mitre de Santiago del Estero. El partido contra Olimpo de Bahía Blanca, que viene de superar a Ferro, se disputará en el estadio de Banfield. A continuación, desde las 18, se enfrentarán Talleres de Córdoba, que dejó en el camino a Defensores de Belgrano, y Gimnasia de Mendoza, que le ganó a Quilmes, en la cancha de Colón de Santa Fe. Por la noche, desde las 21.10, Atlético Rafaela, que sacó de la competencia a Almagro, se verá las caras con Banfield (hizo lo mismo con Chaco For Ever), en el Antonio Romero de Formosa. A la misma hora, llegará el turno de Huracán, vencedor contra Defensores Unidos, y Colón (derrotó a Independiente Rivadavia de Mendoza), en Argentinos Juniors
La ciudad neuquina de Cutral Có volverá a recibir un encuentro por la Copa Argentina, luego de Guillermo Brown – Chacarita y Argentinos – Instituto. Esta vez, se medirán Defensores de Villa Ramallo, que sorprendió a Gimnasia La Plata en su debut, y Belgrano de Córdoba, que le ganó a Estudiantes de Buenos Aires, el sábado 2 de septiembre, en el estadio Coloso del Ruca Quimey, desde las 15. Un día más tarde, se presentarán Rosario Central, que viene de eliminar a Cañuelas, y Deportivo Riestra, vencedor contra Tigre, en la cancha de Argentinos, a las 15.15.
Para el lunes 4 de septiembre quedarán otros dos encuentros. Por un lado se cruzarán Aldosivi de Mar del Plata, que le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero, y Vélez (derrotó a Leandro N. Alem), en la cancha de Arsenal, desde las 18. Por el otro se medirán Newell’s, vencedor contra Central Norte de Salta, y Godoy Cruz (eliminó a Santamarina de Tandil), en el estadio de Unión, a partir de las 21.10. Por último, el miércoles 6, se jugará desde las 21.10 el partido (sede a confirmar) entre Sarmiento de Junín, que dejó en el camino a Brown de Adrogué, y Sacachispas, que sorprendió a Arsenal.
La edición 2017 del certamen integrador ya tiene dos cruces confirmados en los Octavos de Final: River – Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe – Deportivo Morón. Para llegar hasta esta instancia, el Millonario eliminó a Atlas e Instituto de Córdoba, mientras que el Halcón de Varela derrotó a Sol de Mayo de Viedma y Temperley. En el otro enfrentamiento, el Tatengue superó a Nueva Chicago y Lanús, y el Gallo superó a Patronato de Paraná y San Lorenzo.

Como siempre, podes seguir el minuto a minuto de los partidos en el GOL A GOL de ASCENSO DEL INTERIOR.

 

A continuación, la programación de lo que queda de los 16avos. de Final:

 

Copa Argentina 2017 - 16avos. de Final

 

Viernes 1 de Septiembre

15.00 Racing - Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio Florencio Sola (Banfield) (TV)
Árbitro: Ariel Penel.

18.00 Talleres de Córdoba - Gimnasia de Mendoza, en el estadio Brigadier Estanislao López (Colón) (TV)
Árbitro: Mariano González.

21.10 Huracán - Colón, en el estadio Diego Armando Maradona (Argentinos) (TV)
Árbitro: Andrés Merlos.

21.10 Atlético Rafaela - Banfield, en el estadio Antonio Romero (Formosa) (TV)
Árbitro: Federico Beligoy.

Sábado 2 de Septiembre

15.00 Defensores de Villa Ramallo - Belgrano de Córdoba, en el Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có) (TV)
Árbitro: Nicolás Lamolina.

Domingo 3 de Septiembre

15.15 Rosario Central - Deportivo Riestra, en el estadio Diego Armando Maradona (Argentinos) (TV)
Árbitro: A confirmar.

Lunes 4 de Septiembre

18.00 Aldosivi de Mar del Plata - Vélez, en el estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal) (TV)
Árbitro: A confirmar.

21.10 Newell’s - Godoy Cruz, en el estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe) (TV)
Árbitro: A confirmar.

Miércoles 6 de Septiembre

21.10 Sarmiento de Junín - Sacachispas, en el estadio Julio Humberto Grondona (TV)
Árbitro: A confirmar.

Miércoles 13 de Septiembre

21.10 Guillermo Brown - Boca, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (TV)
Árbitro: A confirmar.

Postergados

Atlanta - Sport Club Pacífico de General Alvear (TV)
Árbitro: A confirmar.

Independiente - Atlético Tucumán (TV)
Árbitro: A confirmar.

FUENTE: PRENSA DE COPA ARGENTINA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE COPA ARGENTINA.

Jueves 31 de agosto de 2017, 10:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUEL · Sábado 02 de septiembre de 2017, 12:09 · Citar
VAMOS DEFE, PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA, PARTIDO DIFICIL, PERO TENES EL APOYO DE TODA TU GENTE, CONFIO EN EL NUEVO EQUIPO, VAMOS DEFE CARAJO
Foto: Copa Argentina.