/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C ¡Gracias totales!

ASCENSO DEL INTERIOR llegó a los 120.000 FANS en FACEBOOK

Una gran alegría para este grupo de trabajo argentino. Ascenso del Interior llegó a superar los 120.000 fans en Facebook. Como decía el gran ídolo Gustavo: ¡GRACIAS TOTALES!.

La imagen puede contener: texto

Es lejano aquel día de 2004, donde el blog de Ascenso del Interior vio la luz del sol. Pasaron 13 años desde la primera vez que nos eligieron y seguimos asombrados porque con el correr del tiempo, más lectores como usted nos eligen día a día para informarse de nuestro hermoso fútbol del interior. Parece de otros colores cuando unos locos se juntaron para formar una página que hable del fútbol "tierra adentro". Parece mentira que 120.000 personas reales nos dieran su grano de confianza para que describamos lo que sucede en la B Nacional, Federal A (ex Argentino A), Federal B (ex Argentino B), Federal C (ex Argentino C), Ligas del Interior, Sub 17, Sub 15, Sub 13 y Fútbol Femenino. Aún no caemos por las felicitaciones de ustedes por decir como se juega en la nieve, como jugar en la altura, o como unos clubes hacen "malabares" para sacar a los changos (chicos) de la calle y que estén más horas en la institución. Parece asombrarnos ver, que no hay techo, que gracias a nuestros editores se hacen informes especiales, estadísticas y sobre todo dar a conocer las "huellas" que da el fútbol. Estamos muy contentos por esta meta que se supera día a día y tener la satisfacción que lo que realizamos con mucho sacrificio desde el Interior del país, da sus frutos gracias a la difusión de ustedes.

Solo queda agradecer a:

  • A Santiago Dezio, que desde Baradero va a AFA y nos trae el minuto a minuto de las novedades no solo del Consejo Federal sino de AFA.
  • A Claudio Macuso, que desde Balcarce es el gran director de esta máquina que va por sus rieles día a día.
  • A Daniel Benzi, que con sus estadísticas, brinda todos los clasificados y eliminados corroborado matemáticamente.
  • A Bernardo Itkin, que desde Gualeguaychú, siempre está dispuesto a dar una mano.
  • A Pedro Mestre, que desde Trenque Lauquen nos trae todas las novedades del Sub 15, Femenino y cabe recordar que es el "gurú" del Gol a Gol.
  • A Iván Goñi, que desde Valle Hermoso (Sierras de Córdoba) nos trae historias de vida e informes especiales del día a día del fútbol "tierra adentro".
  • A Matías Molinari, que desde Luján es uno de los editores de fotos y maneja el Gol a Gol.
  • A Camila Mamani, que desde Río Grande (Tierra del Fuego) maneja el Gol a Gol y nos trae la experiencia del fútbol del fin del mundo.
  • A Emanuel Moya de Córdoba que también maneja el Gol a Gol.
  • También hacemos llegar este saludo a los que ya no están pero siempre están para colaborar como: David Diaz, Leonardo Argañarás, Cristian Castro, Daniel Broglia, entre otros.
  • Además, un gran saludo a los colaboradores de todos los fines de semana.

Pero sobre todo, un saludo especial A NUESTROS LECTORES, que gracias a ustedes podemos decir con la frente en alto: ¡GRACIAS TOTALES!.

Ascenso del Interior: "Hecho en el Interior para el Interior". "Sentí el país, viva ADI".

Viernes 08 de septiembre de 2017, 01:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Thanathos · Sábado 09 de septiembre de 2017, 00:20 · Citar
Felicidad y a disfrutarlo.
Pasan los años, pasan los torneos, pasan los clubes...pero ADI sigue siendo "La Posta" del Interior