/
Futbol Femenino

TRISTE NOTICIA: Falleció jugadora de la selección femenina de Las Flores

Una lamentable noticia. Falleció Georgina Galvez, jugadora de la selección femenina de Las Flores.

Luto en el fútbol. En la jornada de este domingo, falleció Georgina Galvez, jugadora de la selección femenina de Las Flores. La atleta en la jornada de ayer, estaba haciendo el precalentamiento en el partido de vuelta que iban a jugar Las Flores con La Plata, pero mientras hacía los ejercicios sufrió un cuadro de epilepsia que derivó en la postergación del partido. Georgina fue derivada a un centro de salud ya que no contaba con la medicación en el momento de la descompensación. Lamentablemente, hoy perdió la vida y ya están llegando los mensajes de condolencia a la familia.

Desde ASCENSO DEL INTERIOR, hacemos llegar nuestra pésame a la familia y amigos.

Domingo 17 de septiembre de 2017, 20:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ser de BERA · Miércoles 20 de septiembre de 2017, 19:03 · Citar
Respuesta a la ignorancia de alguien que opina porque es fácil escribir detrás de un teclado: medicada, sí que se puede jugar al fútbol. Dónde dice que no se puede. Buscalo en el Reglamento Gral de Trasgresiones y Penas y avisame.
Anónimo · Lunes 18 de septiembre de 2017, 20:44 · Citar
Hasta siempre China!!
Luis · Lunes 18 de septiembre de 2017, 08:18 · Citar
El apto físico bien gracias.No puede jugar al futbol una persona con esa enfermedad.Lamentable lo que sucedió.Pero hay cosas que se pueden prever.Q.E.P.D
Jose_CJA · Domingo 17 de septiembre de 2017, 21:11 · Citar
Mucha fuerza para la familia