/
Chaco Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Chaco For Ever 1 - 1 Sarmiento (Resist.)

For Ever y Sarmiento hicieron tablas

Fue 1 a 1 este domingo, por la 1ª fecha en un ‘Gigante’ que presentó un muy buen marco. Comenzó ganando el ‘Decano’ por el tanto de Ángel Piz. Y lo empató el ‘Negro’ a través de Osvaldo Ramírez. El empate fue justo.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

En el marco de la primera fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”, el “Negro” y el “Decano” terminaron repartiendo puntos tras igualar 1 a 1 en el Gigante de la Avenida. Ángel Piz abrió el marcador para la visita, mientras que Osvaldo Ramírez igualó para el local.
En un primer tiempo parejo e intenso, For Ever propuso presión alta para complicar la generación de juego del “Decano”, que no necesitó juego elaborado para crear peligro y con Silba se las ingenió para preocupar a la defensa del equipo de Fullana.
En la segunda mitad, el “Negro” no pudo mantener el ritmo y le costó hacerse dueño del partido, allí apareció Villar que con su calidad hizo que el “Decano” crezca su juego y tenga las chances más claras para quedarse con los tres puntos.
En la próxima fecha, For Ever visitará a Crucero del Norte en Garupá; y Sarmiento recibirá a Guaranì Antonio Franco de Posadas.

Primer Tiempo

Buen inicio de For Ever que presionó constantemente a la salida de Sarmiento, que tuvo dificultades para salir del fondo.
Pero en la primera ocasión que Sarmiento pudo salir del fondo y con una buena jugada colectiva, Quiroga sacó un centro preciso que Silba dejó pasar y sobre el segundo palo llegó Piz, que con un remate cruzado estableció la primera diferencia del partido.
A partir de allí el “Decano” se agrandó, Villar mostró su jerarquía y tras una gran jugada individual metió un centro estupendo para Silba que ganó de arriba y su pelotazo se estrelló en el travesaño, ante un For Ever que sintió el gol en contra y le costó acomodarse al trámite del juego.
For Ever apeló a la velocidad de Moreno y Magno por afuera, justamente en un tiro libre ejecutado por Moreno y un rechazo corto de la defensa de Sarmiento, le quedó la pelota a Osvaldo Ramírez que sacó un tremendo derechazo que vulneró a Carrera y estableció la paridad.
Inmediatamente Villar tuvo una chance inmejorable para volver a poner a ventaja al “Decano”, un tiro libre ejecutado con precisión hizo lucirse a Canuto que voló sobre su caño izquierdo y envió la pelota al córner.
El partido creció en intensidad, porque el local creció presionando a los defensores del “Decano” y generando peligro por afuera; la visita era más práctica y con un Silba intratable generaba peligro de contragolpe.

Segundo Tiempo

La segunda mitad comenzó con la misma tónica, presión de los dirigidos por Fullana para que Sarmiento no pueda salir por abajo y apelaba al pelotazo buscando a Villar, que recibió siempre a espaldas de los volantes y buscando generar juego para Silba.
A los 12´y tras una jugada fantástica de Villar, éste habilitó con categoría a Piz que definió débil y Canuto se quedó con la pelota.
El partido cayó en un pozo, porque For Ever no pudo mantener la intensidad en la presión y Sarmiento se hizo dueño del partido pero careció de profundidad. Rápidamente tuvo Silba un mano a mano, tras un exquisito pase de Villar, que definió con calidad ante la salida del “1” local pero la fortuna no estuvo del lado del delantero y la pelota pegó en el caño izquierdo de Canuto.
A los 34´, desbordó Parera por izquierda y el centro pasado derivó en Chalabe, que tras eludir a Díaz sacó un disparo envenado y Canuto sacó un manotazo salvador para evitar la segunda caída de su valla.
El final encontró a ambos equipos cuidándose más de la cuenta y con poca profundidad, ninguno se animó a lastimar al rival y el empate terminó siendo lo más justo, aunque el “Decano” generó las más peligrosas en el complemento.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER 1:
Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino, Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Ramírez, Sebastián Sciorilli; Wilson Moreno, Lucas Rivero y Diego Magno.
DT: Miguel Fullana.

SARMIENTO 1:
Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.
DT: Raúl Valdez.

Goles: 7 PT Ángel Piz (S), 24 PT Osvaldo Ramírez (FE).
Cambios: 0 ST Luis Ybañez por Jonathan Gallardo (S), 15 ST Gabriel Valdez por Sebastián Sciorilli (CFE) y Lisandro Alzugaray por Wilson Moreno (CFE), 16 ST Gabriel López por Ángel Piz (S), 28 ST Sebastián Parera por Gonzalo Cañete (S), 31 ST Hugo Brizuela por Lucas Rivero (CFE).
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).
Asistente 1: Jorge Royano (Salta).
Asistente 2: Gustavo Federico Benites (Salta).
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CHACO FOR EVER.

Domingo 17 de septiembre de 2017, 21:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Claudio Sandoval (Diario Primera Línea).