/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Atlético Paraná

Defe. de Belgrano (VR) 2 - 0 Atlético Paraná

Defensores derrotó a Atlético Paraná 2 a 0 en el debut

Este domingo por la tarde, por la primera fecha del torneo Federal A en la Zona 3, Defensores derrotó a Atlético Paraná de Paraná (Entre Ríos) por 2 a 0 con goles de Torrent y Capurro. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Zules y Ledesma. El próximo domingo los granates visitan a Unión de Sunchales.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, exterior y texto

Defensores derrotó a Atlético Paraná con absoluta autoridad, ya había mostrado con Belgrano de Córdoba por la Copa Argentina, que a pesar de las ausencias (se fueron ocho jugadores) el equipo tenía respeto por la idea, y con qué llevarla adelante. Llegaron nueve futbolistas, pero pocos están en condiciones óptimas para saltar ya a la cancha. Pero cada partido, cada compromiso los granates muestran algo para resaltar, para destacar y en este, donde no pudieron contar con Iuvalé (lesionado) y Leguizamón Espindola (suspendido), con Prudencio y Galvaliz en el banco, presentaron en el equipo titular, seis jugadores surgidos de la liga local, Mignaco, Torrent y Cartechini (Propios), Coronel y Castro (Social) y Ruben (Belgrano), independientemente de condiciones individuales y carreras personales de cada uno, esa es una realidad, y con un equipo, con más del 50 % de jugadores locales, le ganaron a Atlético Paraná sin discusiones. En el primer tiempo, a pesar de la intención de la visita de jugar de igual a igual, los granates empezaron a marcar diferencias en la tenencia de la pelota, con una defensa firme donde sobresalía Zules, con Capurro y sobre todo Cartechini haciendo un gran trabajo en la mitad de la cancha, con De Souza metiendo un par de pases estupendos, como en el gol de Torrent, excelente pase de De Souza, y gran definición del volante para poner el 1 a 0. Antes Bossio había evitado la caída de su arco, tapando un remate de Moreno, también tras un gran pase de De Souza. Sobre el final de la primera etapa fueron expulsados Zules en Defensores y Ledesma en la visita. Todo parecía indicar que había perdido mucho más el equipo de Storti porque Zules estaba haciendo un gran partido. Sin embargo Luna, que reemplazo a De Souza, realizó un correctísimo trabajo. El segundo tiempo también fue todo de los granates, Coronel se perdió el segundo cuando dejo en el camino a Bossio y remató cruzado pero su remate se estrelló en el palo, pero a los 15´ llegó el 2 a 0.
Fue por intermedio de Capurro con un golazo espectacular, por el remate desde afuera del área y por la jugada previa precedida de varios toques. El equipo visitante mostró muy poco, porqué fue absorbido por Defensores y por impericias propias, solo tiraron centros que sirvieron para mostrar la seguridad de Olivera en el juego aéreo. Aunque el camino a recorrer recién comienza, los granates con rendimientos individuales muy altos y una gran tarea colectiva lograron un triunfo en el debut que generas buenas expectativas de cara al futuro inmediato.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, niños, césped, árbol y exterior

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO 2:
Braian Olivera; Hernán Ruben, Jorge Zules, Leonardo Mignaco, Alan Moreno; Fernando Torrent, Juan Capurro, Juan Cartechini, Walter de Souza; Federico Castro y Mateo Coronel.
DT Héctor Storti.

ATLÉTICO PARANÁ 0:
Agustín Bossio; Tomás Machado, Diego Reynoso, José Albornoz, Ricardo Stechina; Gerardo Corvalán, Pablo Lencioni, Matías Carabajal, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.
DT Edgardo Cervella.

Goles: 31 PT Fernando Torrent (D), 15 ST Juan Capurro (D).
Expulsados: 47 PT Jorge Zules (D) y Nicolás Ledesma (AP).
Cambios: 0 ST Matías Luna por Walter De Souza (D) y Esteban Pintorelli por Matías Carabajal (AP), 18 ST Jorge Yllanes por Diego Reynoso (AP), 24 ST Maximiliano Piris por Ricardo Stechina (AP) y Ángel Prudencio por Federico Castro (D), 29 ST Matías Galvaliz por Mateo Coronel (D).
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda).
Asistente 1: Gonzalo Jorge Pedro (Chañar Ladeado).
Asistente 2: David Sergio Luzzi (Rosario).
Estadio: "Salomón Boeseldin" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: LA RADIO RAMALLO.

SÍNTESIS: LA RADIO RAMALLO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO / FÚTBOL GRANATE.

Domingo 17 de septiembre de 2017, 22:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUEL · Lunes 18 de septiembre de 2017, 09:19 · Citar
GRANDE DEFE, GRAN DEBUT, GRAN PARTIDO CON RENDIMIENTOS MUY ALTOS, BUEN ARQUERO, EQUIPO ORDENADO EN TODAS LAS LINEAS QUE NOS DA ESPERANZAS PARA LOGRAR EL TAN ANSIADO ASCENSO A LA B NACIONAL, FALTA MUCHO ESTO RECIEN EMPIEZA, PERO ME FUI DE LA CANCHA LLENO DE FUTBOL, EL EQUIPO SE RETIRO OVACIONADO, HAY EQUIPO CON TRABAJO Y HUMILDAD, CARACTERISTICA DE DEFENSORES SE PUEDE
Jm · Domingo 17 de septiembre de 2017, 23:40 · Citar
Vamos Granate !!! Hay equipo para pelear hasta el final.
Nicoleño · Domingo 17 de septiembre de 2017, 23:25 · Citar
Defensores es un ejemplo a seguir para ver lo que puede hacer un club humilde pero con dirigentes honestos y que nunca tiran mantecaa al techo. Suerte este año.
Foto: Fútbol Granate.