/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil) All Boys

All Boys 1 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Santamarina tampoco sumó en Floresta

Santamarina vio frustrado ayer su intento de sumar sus primeras unidades en la temporada 2017/18 de la B Nacional, al caer por 1-0 en su visita a All Boys, en cotejo correspondiente a la segunda fecha.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Santamarina vio frustrado ayer su intento de sumar sus primeras unidades en la temporada 2017/18 de la B Nacional, al caer por 1-0 en su visita a All Boys, en cotejo correspondiente a la segunda fecha.
Los aurinegros, que en su debut habían cedido ante Aldosivi de Mar del Plata (2-1 en el estadio San Martín), no pudieron reponerse de la tempranera ventaja que estableció el conjunto del barrio porteño de Floresta, que a los diez minutos de iniciado el partido se puso en ventaja por intermedio de Maximiliano Salas.
El triunfo de All Boys fue totalmente justificado, independientemente de que el aurinegro apretó en el final y llegó a ilusionarse con traerse al menos una unidad desde Capital Federal, en el primer viaje de su quinta campaña en la principal categoría del ascenso argentino.
El dueño de casa causó daño con las combinaciones en velocidad entabladas por el trío Salas-Brian Guerra-Matías Sandoval. Santamarina fue un equipo intrascendente de mitad de cancha hacia adelante, con lo cual no asombró que se haya quedado sin anotar.
El único gol del encuentro disputado en el estadio Islas Malvinas llegó a los 10’, cuando Salas derrotó de penal a Joaquín Papaleo, ajustando su disparo contra el palo derecho.
El ganador disfrutó de esa acción a raíz de que Bruno Bocca sancione una mano de Salvador Sánchez, luego de que el balón rebote en la espalda de Joaquín Papaleo, tras un cabezazo de un jugador de All Boys que se estrelló en el travesaño.
En ventaja, los capitalinos ganaron en tranquilidad y siguieron siendo protagonistas del desarrollo, independientemente de un disparo de Martín Michel que tapó Nahuel Losada.
Pero All Boys estuvo más cerca de ampliar su diferencia que los tandilenses de restablecer la paridad.
El ganador no tuvo puntería para liquidar el pleito y por eso sufrió en los minutos finales. Michel volvió a probar y su remate se elevó demasiado, también lo intentó Braian Guille y le pasó cerca a un ángulo.
Tras dilapidar esas acciones, Santamarina comenzó a digerir su segunda derrota, comenzando a pensar en una pronta revancha. La chance la tendrá en pocos días, ante Mitre de Santiago del Estero en el San Martín.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

ALL BOYS 1:
1- Nahuel Losada; 4- Emilio Porro, 6- Pablo Frontini, 2- Emir Faccioli, 3- Gastón García; 8- Hugo Soria, 5- Federico Gino, 10- Brian Guerra; 7- Matías Sandoval, 9- Maximiliano Salas, 11- Leandro Barrera.
DT: Ignacio González.
Suplentes: 12- Matías Vaccaneo; 13- Sebastián Ibars, 14- Franco Chiviló, 15- Alexis Vega, 16- Bruno Giménez, 17- Leandro Rodríguez, 18- Facundo Castro.

SANTAMARINA 0:
1- Joaquín Papaleo; 4- Alfredo González Bordón, 2- Tomás Berra, 6- Salvador Sánchez, 3- Fernando Biela; 8- Leonardo Fredes, 5- Leonel Pierce, 9- Francisco González Metilli, 11- Barian Guille; 10- Ezequiel Barrionuevo, 7- Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.
Suplentes: 12- Tomás Casas; 13- Agustín Politano, 14- Lucas Sánchez, 15- Nicolás Castro, 16- Agustín Cardozo, 17- Matías Kabalin, 18- Federico Martínez.

Gol: 9 PT Maximiliano Salas -p- (AB).
Amonestados: 41 PT Matías Sandoval (AB) y Alfredo González Bordón (S), 43 PT Fernando Biela (S), 9 ST Tomás Berra (S) y Federico Gino (AB).
Cambios: 17 ST Federico Martínez por Francisco González Metilli (S), 21 ST Facundo Castro por Maximiliano Salas (AB), 27 ST Leandro Rodríguez por Leandro Barrera (AB), 31 ST Franco Chivilo por Matías Sandoval (AB), 36 ST Matías Kabalin por Ezequiel Barrionuevo (S), 43 ST Agustín Politano por Alfredo González Bordón (S).
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: "Islas Malvinas" (All Boys).

FUENTE: DIARIO EL ECO DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: INDIO CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS) Y FEDERICO GUERRA MORÁN (PRENSA DE ALL BOYS).

Domingo 24 de septiembre de 2017, 21:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Indio Carrasco (Prensa de All Boys).