/
Misiones Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis)

FEDERAL A: Guaraní Antonio Franco - Crucero del Norte será televisado por Argentinisima Satelital

El clásico misionero será televisado. Guaraní Antonio Franco - Crucero del Norte será trasmitido en vivo para todo el país por Argentínisima Satelital.

Resultado de imagen para crucero del norte guarani antonio franco

Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte vuelven a verse las caras este Sábado a las 21 horas en el "Clemente Fernández de Oliveira". Hace instantes, el presidente del Consejo Federal, el Sr. Juan Pablo Beacon confirmó en su cuenta de Twitter, que el partido entre la "Franja" y el "Colectivero" será televisado por Argentinisima Satelital para todo el país. Será sin lugar a dudas una fiesta y la gente del país puede verlo por su televisor este Sábado a las 21 horas.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: MISIONES ONLINE.

Miércoles 27 de septiembre de 2017, 16:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fiebre amarilla · Lunes 06 de noviembre de 2017, 17:30 · Citar
y no, no es clasico.. lo clasico es la cojida que se comen siempre le llevamos mas de 10 partidos de ventaja a estos muertos y tenemos mas socios que ellos.. les duele y se quieren matar aguante crucero manga de putos
Textual · Viernes 29 de septiembre de 2017, 20:24 · Citar
Un clasico de la region, Guarani Antonio Franco - Chaco For ever o Mandiyu - Chaco For Ever, 3 grandes de la region . Sacando los salteños, la mutual y el resto que aplaudan
Futbolero · Viernes 29 de septiembre de 2017, 19:05 · Citar
Como que no? Mitre ganó dos regionales y jugos dos torneos nacionales (primera división antes del 86)
Le han dado prensa a crucero porque al comienzo fue un "equipo" que militaba en la categoría de Guaraní (arg.B en su momento) y como no iba nadie a santa Inés a verlos, debían de algún modo incentivar a la gente para que concurran a la cancha de Garupá y entonces inventaron lo de "clásico moderno" para seguir a los dos.
No se le quita mérito a lo que hizo después, pero que no confundan con algo que no es.
El clásico posadeño es y será siempre Guaraní vs. Mitre.

Saludos.

Pero Mitre nunca llegó a nada. Crucero ha jugado hasta en Primera Division. Y en los ultimos tiempos existe mayor rivalidad entre estos dos equipos.
Cristian · Viernes 29 de septiembre de 2017, 10:57 · Citar
Y? Que tiene eso que ver? Bajo ese criterio podriamos poner a Tiro Federal de Rosario de clasico con Central o Newells porque tambie jugo en primera. La rivalidad Guarani-Mitre lleva 85 años y son los clubes con mas hinchas en Posadas, Crucero apenas 14 años de existencia en futbol (lavando guita) y casi no tiene hinchas, incluso fue a jugar de local en Resistencia. Busquenle la vuelta pero el Clasico es Guarani- Mitre.
Pero Mitre nunca llegó a nada. Crucero ha jugado hasta en Primera Division. Y en los ultimos tiempos existe mayor rivalidad entre estos dos equipos.
El cerrano de misiones · Jueves 28 de septiembre de 2017, 22:57 · Citar
Tal vez no sea clasico el de guaran vs crucero pero que han hecho los dirigentes e hinchas fuera de esperar que los de afa les manden el mana del progreso?
Si fueran buenos dirigentes y publico realmente misioneros tendriamos un futbol acorde al nivel de nuestros jugados que siempre sobresalieron en el mundo
Atletico alem atletico oberá rosamonte sp eldorado bien áompañados tienen lo basico para serlo pero falta que los apoyemos y defendamos
Anónimo · Jueves 28 de septiembre de 2017, 20:50 · Citar
VAMOS CRUCERO QUÉ GANAMOS ....
VAMOS GARUPA
aclarando · Jueves 28 de septiembre de 2017, 16:09 · Citar
Pero Mitre nunca llegó a nada. Crucero ha jugado hasta en Primera Division. Y en los ultimos tiempos existe mayor rivalidad entre estos dos equipos.
Cristian · Jueves 28 de septiembre de 2017, 08:46 · Citar
El Clasico misionero es Guarani vs Mitre. Esa empresa lavadinero no tiene clasico, no me jodan.
Misionero · Miércoles 27 de septiembre de 2017, 19:39 · Citar
El presente y la vertiginosa realidad, necesitan de "generar clásicos" para que el circo siga funcionando y dé sus réditos, pero el histórico y verdadero clásico es Mitre - Guaraní.
Foto: Misiones Online.