/
Catamarca Fed. A Zona 2 San Luis Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Juventud U.U. (San Luis) VIDEO

Juventud U.U. (San Luis) 0 - 0 Union Aconquija (Cat)

Juventud empató en el “Bajo” ante Aconquija

El elenco puntano igualó 0 a 0 con Unión Aconquija por la primera fecha del Federal “A”. El “Juve” no pudo imponer su juego y sólo sumó un punto en el debut ante su gente. El domingo recibirá a Desamparados de San Juan.

Juventud propuso un partido de mucho vértigo e intensidad en la primera parte y parecía que el partido se iba a jugar cerca del área de Unión Aconquija, pero nada fue así.
Si bien el elenco puntano tuvo una chance muy clara al minuto de juego con frentazo de Gabriel Pérez Tarifa, que se estrelló en el palo izquierdo de Villalba, ese vértigo y esa velocidad le jugó en contra durante gran parte del capítulo inicial.
El “Estanciero” nunca entró en el ritmo alocado de Juventud y de a poco comenzó manejar la pelota con más prolijidad en el sector medio, con la claridad que le dio Fondacaro en compañía de Sarraute y Carrasco.
El visitante era mejor y casi se pone en ventaja con un remate Mauro Gómez que Emiliano Capella sacó en la línea del arco.
El “Juve” continuó acelerado y equivocó los caminos. Beraldi y Argüello corrieron más de lo que jugaron y las proyecciones por las bandas de Vallejo y Flores nunca dieron resultado. Los dos delanteros pelearon mucho con los centrales y siempre recibieron la pelota de espalda al arco.
En la segunda parte el trámite del partido no cambió. Unión manejó mejor la pelota y Juventud apostó a los pelotazos en busca de las dos torres (Pérez Tarifa y Vera).
El ingreso de Iván Escobares le dio mucho más vértigo a Juventud por la izquierda y de por ese sector llegaron las mejores opciones para el local.
El “Juve” se soltó más. Argüello y Beraldi comenzaron a ganar el medio y el equipo de puntano fue en busca del triunfo.
Escobares se lo perdió con un remate cruzado que pasó cerca, Vera no llegó a conectar un centro de Beraldi y Aguirre se perdió la más clara del complemento con un disparo que se fue ancho del palo izquierdo de Villalba.
Fue empate 0 a 0 en el “Bajo”. Juventud no pudo sumar de a tres ante su gente y deberá mejorar si pretende ser uno de los protagonistas del Federal “A”.

Vídeo

FUENTE: JORGE GALLEGO (AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS).

FOTO: TRIBUNA Y PASIÓN.

VIDEO: FRANCO PICCA (AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS).

 

 

Aconquija se trajo un punto

En el recupero de la primera fecha, el “Estanciero” empató con Juventud en San Luis.

Gonzalo Gómez tuvo un buen rendimiento en el empate de Unión Aconquija frene a Juventud de San Luis. Aconquija se trajo un punto Gonzalo Gómez tuvo un buen rendimiento en el empate de Unión Aconquija frene a Juventud de San Luis.
Unión Aconquija igualó sin abrir el marcador en su visita a San Luis, donde enfrentó a Juventud Unidad Universitario en partido que correspondió al postergado de la primera fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.
Aconquija, que de a poco va regularizando su situación y que ayer pudo utilizar un par de jugadores más en su plantel, consiguió sumar su primer punto, caso extraño, ya que el “Estanciero” siempre fue candidato en la categoría, pero los problemas económicos le hicieron tener un inicio diferente.
El partido fue muy disputado, sobre todo en el mediocampo, donde nuevamente Gonzalo Gómez fue importante.
En el primer tiempo el equipo de Hugo Corbalán no permitió que el local generase situaciones, pero tampoco pudo crear muchas y las pocas que generó no pudieron concretarse.
En el complemento el local se adelantó más en el terreno, intentó adueñarse de la pelota, pero eso no le permitió ser más que Unión, que de a ratos y de contra inquietaba a Tombolini.
Unión vuelve a la provincia luego de jugar dos partidos fuera de ella, por lo que el sábado será local en su estadio de Las Estancias, cuando reciba a Huracán Las Heras por la tercera fecha y no en la ciudad de Belén, como se estimaba.

FUENTE: DIARIO EL ESQUIÚ.

FOTO: TRIBUNA Y PASIÓN.

Miércoles 27 de septiembre de 2017, 18:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marcelo Lacerda (Agencia de Noticias San Luis).