/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Gutierrez SC (Mza)

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 0 Gutierrez SC (Mza)

Que grande que sos Pedro

Con gol de Pedro Terrero, el Azul se impuso 1 a 0 sobre Gutiérrez y sumó los primeros tres puntos del campeonato. Unión sacó adelante un partido complicado.

El primer festejo: Unión venció a Gutiérrez en el duelo pendiente del Federal A

Ganó y no es poco. Es muchísimo para un equipo muy castigado en los últimos meses. Vale oro sabiendo lo que se pelea. No jugó bien, cometió errores pero esta vez no los pagó caro.
En el primer tiempo, a Unión le faltó juego y la imprecisión se hizo carne en todos los jugadores locales. Eso hizo que estuviera una opción en contra. Jonatan Criado tuvo un mano a mano increíble que tapó muy bien. La restante fue una mala salida que Martín logró sacar. En esa etapa el equipo de Bergantiños no pudo generar mucho. Un par de remates de fuera del área de Pereyra y un contragolpe de Reynoso que terminó en pase para Terzaghi y en el borde del área lo tumbaron generando la expulsión de Gabriel Vallés en el mendocino.
La historia que parecía facilitarse para el Azul, no fue así. No le encontró la vuelta al partido y tuvo que batallar mas que jugar. No aprovechaba los espacios y el paso de los minutos le fue jugando en contra. Criado fue llamado a intervenir y otra vez el 1 de Unión respondió de manera estupenda, borrando la imagen del primer partido.
Lo mejor del Azul pasaba por la velocidad que le imprimían Chover Martín y Pedro Terrero, aunque ambos le faltaba el toque final para cerrar bien la jugada.
De todas maneras por la derecha fue donde se encontró el mejor camino hacia el arco de Gullota. Y fue entre el dúo dinámico que llego el gol. El mismo Martín en una de las tantas subidas generó un córner que el mismo ejecutó y con el laboratorio de la semana consiguió abrir el marcador. Centro y en el primer palo fue el anticipo de Pedro Terrero para marcar el único gol del partido.
Casi en media de hora de juego, quedó tiempo para el sufrimiento, porque la felicidad en Unión no se consigue fácilmente. Una jugada dudosa por una mano en el área que el árbitro Llobet entendió o no vio, le dieron vida a Unión que disminuido en lo físico no pudo hilvanar un contragolpe para liquidar el pleito. Lo peleó con el amor propio de este plantel y esta vez si hubo premio.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

FOTO: SAN JUAN 8.

 

 

A Gutiérrez no le fue para nada bien en su visita a Unión de Villa Krause

El Perro cayó este miércoles 1 a 0 ante el equipo sanjuanino en el Bicentenario, en el postergado de la primera fecha del Federal A.

A Gutiérrez Sport Club no le fue para nada bien en su visita a San Juan, en el partido que este miércoles por la noche disputó ante Unión de Villa Krause.
El Perro cayó 1 a 0, en el duelo que correspondió a la primera fecha de la zona 2 del Federal A, que en su momento fue postergado porque el equipo sanjuanino no pudo jugar por una deuda que tenía con el Consejo Federal.
El equipo de Alejandro Abaurre, que venía de caer de local por la mínima diferencia ante San Lorenzo de Alem de Catamarca, volvió a tropezar en su segunda presentación.
El Cele se vio en desventaja en el Bicentenario sanjuanino, cuando en 32' de la primera etapa se quedó con diez hombres, por la expulsión de Gabriel Vallés.
El gol del equipo krausino llegó a los 29' del complemento, cuando Pedro Terrero cabeceó al primer palo de Gullota y la mandó a guardar.
Gutiérrez buscará la recuperación en el clásico departamental ante el Deportivo Maipú. Este partido, por la tercera fecha, se jugará el próximo domingo en cancha del Botellero, a partir de las 15.

El primer festejo: Unión venció a Gutiérrez en el duelo pendiente del Federal A

SÍNTESIS:

UNIÓN 1:
Jonathan Criado; Roberto Martín, Martín Bidal, Fernando Labaké, Nicolás Córdoba; Guillermo Pereyra, Leonel Natalicchio, Emanuel Décimo, Pedro Terrero; Emanuel Reinoso y Emiliano Tersagui.
DT: Mauricio del Cero.

GUTIERREZ 0:
José Luis Martínez Gullota; Gabriel Vallés, Alexis Viscarra, Nicolás Sanguinetti, Elio Díaz; Joan Juncos, Alejandro Capurro, Ramiro Vélez, Ricardo Gómez; Emmanuel Díaz; Nicolás Gatto.
DT: Alejandro Abaurre.

Gol: 29 ST Pedro Terrero (U).
Amonestados:
EN UNIÓN: Nicolás Córdoba, Leonel Nataliccio y Emanuel Reynoso.
EN GUTIÉRREZ: Gabriel Vallés y Ramiro Vélez.
Expulsado: 34 PT Gabriel Vallés (G).
Cambios: 13 ST Agustín Sanfilippo por Ricardo Gómez (G), 16 ST Lucas Díaz por Alexis Viscarra (G), 23 ST Walter Estradapor Guillermo Pereyra (U), 35 ST Ángel Licata por Nicolás Sanguinetti (G), 36 ST Franco Lepez por Pedro Terrero (U), 40 ST Maycol García por Roberto Martin (U).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistente 1: Cristian Arregues (Pascanas).
Asistente 2: Marcelo Luján (San Luis).
Estadio: "San Juan del Bicentenario" (local Unión).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / DIARIO EL ZONDA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE GUTIÉRREZ / SAN JUAN 8.

Jueves 28 de septiembre de 2017, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dario · Jueves 28 de septiembre de 2017, 11:16 · Citar
AVISALE A DIARIO EL TIEMPO Y A SU PERIODISTA QUE EL DT DE UNION DE VILLA KRAUSE ES ALEJANDRO BERGANTIÑOS, NO DEL CERO.... TRABAJAN EN UN MEDIO Y NO CONOCEN LO BASICO. SON INCREIBLES
Foto: San Juan 8.