/
Nacional B San Luis Deportivo Morón

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 0 Dep. Morón

Estudiantes y Morón aburrieron en La Punta

El elenco puntano igualó 0 a 0 en el “Juan Gilberto Funes” ante el Deportivo Morón por la 3ª fecha de la “B” Nacional. En la próxima fecha visitará a Atlético Rafaela. 

Por la tercera fecha de la “B” Nacional, Estudiantes recibió en el “Juan Gilberto Funes” al Deportivo Morón en un partido clave por la zona baja del descenso. El partido fue muy disputado y sin llegadas sobre los arcos.
El intenso viento en La Punta fue protagonista en todo el desarrollo del juego. Si bien las ráfagas no permitieron que se de un partido vistoso, la cierto es que ninguno de los equipos tuvo ideas durante la primera parte.
Estudiantes salió dormido a la cancha, nunca encontró el juego asociado de sus volantes, los delanteros estuvieron muy lejos y las situaciones de gol fueron escasas. Por su parte, “el Gallito”, con un buen orden táctico mostró mejores triangulaciones y mejor juego asociado, pero también careció de chances claras de gol.
El primer capítulo pasó sin pena ni gloria. La pelota viajó mucho por el aire y ambos equipos estuvieron erráticos. La única ocasión clara la tuvo Leonel Felice con un cabezazo que el arquero de Morón envió al tiro de esquina.
En el segundo tiempo fue más de lo mismo. Estudiantes nunca encontró el camino para inquietar el arco defendido por Milton Álvarez, los volantes “Albiverdes”, Distaulo, Mazzola, Freire y Bustos no tuvieron la mejor tarde, al igual que Ada y Felice.
El ingreso de Facundo Coria por Distaulo le dio a Estudiantes algo de tenencia en la mitad del campo y el elenco local creció, sólo un poco, en el juego.
Estudiantes jugó mal,  no pudo sumar de a tres en San Luis y tan sólo rescató un punto ante Morón. En la próxima fecha, el “Albiverde” visitará a Atlético Rafaela.

Síntesis =

Sportivo Estudiantes (San Luis):
Facundo Lupardo; Matías Acuña, Facundo Quiroga, Alexis Machuca y Nicolás Fernández; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Alejo Distaulo y Federico Freire; Leonel Felice y Gastón Ada.
DT: Omar Asad.

Deportivo Morón:
Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Gerardo Martínez, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez y Matías Pardo; Maximiliano Brito y Nicolás Ramírez.
DT: Walter Otta.

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Agustín Curima por Distaulo (E); 25m. Javier Rossi por Gerardo Martínez (DM); 30m. Facundo Coria por Mazzola (E); 36m. Leandro Guzmán por Nicolás Ramírez (DM); y 40m. Emiliano Méndez por Brito (DM).
Incidencia en el segundo tiempo: 47m. expulsado Acuña (E).
Cancha: Estadio Juan Gilberto Funes.
Arbitro: Pablo Díaz.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: AGENCIA DE NOTICAS SAN LUIS.

Sábado 30 de septiembre de 2017, 19:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agencia de Noticias San Luis.