/
Chaco Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

Chaco For Ever 1 - 0 San Jorge (Tuc)

No importa el cómo pero For Ever sumó sus primeros tres puntos

Chaco For Ever venció en condición de local a San Jorge (Tucumán) por 1-0. El único gol de la noche lo convirtió Gonzalo Rodríguez y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Todo válido por la tercera fecha.

negro2.jpg

Terminó el maleficio para el “Negro”. No convenció su juego pero logró hacerse fuerte de local e hizo quedar los tres puntos en el Juan Alberto García. En líneas generales, el trámite del partido fue bastante pobre. Muy parejo por momentos y las situaciones de gol fueron repartidas.
Hasta que, a los 38´ del primer tiempo apareció Gonzalo Rodríguez quién con un fuerte remate de zurda logró descolocar a Roberto Carrizo para anotar el 1-0 y que sería el único gol de la noche.
En el complemento, San Jorge se quedó, tuvo su única clara con Montiglio -remate desviado- y dejó servido a For Ever que, mantuvo la regularidad hasta el pitazo final del santafecino Córdoba, viéndose a un local muy seguro en su estilo de juego.
Ganó For Ever, tuvo una actuación aceptable que, con una pelota parada y la suerte de Rodríguez, es decir, el gol y nada más.

negro.jpg

Síntesis

C.A. CHACO FOR EVER (1):
Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino, Martín Frejuk; Gonzalo Rodríguez, Osvaldo Young, Sebastián Sciorilli (28´ST Lisandro Alzugaray); Diego Magno (41´ST Lucas Rivero), Pablo Villalba Fretes, Wilson Moreno (19´ST Oscar Gómez).
DT: Miguel Fullana.

SAN JORGE -Tucumán-(0):
Roberto Carizzo; Juan Cabrera (35´ST Luis Luna), Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Albaro Jimenez; César Montiglio, Claudio Pérez, Juan Pablo Villafañe (16´ST César Abregú), Nelson Martínez Llanos; Jesús Soraire - Gonzalo Ontivero (23´ST Mariano Rivadeneira).
DT: Pulciano Aquino.

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Asistentes: Ariel Correa (Ceres, Santa Fe) y Jorge Sayago (Santiago del Estero).
Gol: 38´PT Gonzalo Rodríguez (FE).
Estadio: Juan Alberto García - Chaco For Ever.

FUENTE: PABLO AGUIRRE (DIARIO NORTE).

SÍNTESIS: DIARIO NORTE.

FOTOS: DIARIO NORTE.

Domingo 01 de octubre de 2017, 02:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 01 de octubre de 2017, 18:45 · Citar
que grande gonzalo! puro huevo y sacrificio y dejas todo en la cancha
Foto: Diario Norte.