/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

El "Lobo" propuso pero fue empate

Igualdad sin goles entre Sportivo y Defensores en la 4ta fecha del Federal "A".

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Sportivo y Defensores empataron sin goles en un partido donde el equipo de Nahuel Martínez fue quién busco siempre la victoria ante el líder.
De entrada ambos equipos buscaron el triunfo lo que hizo un partido entretenido, la primera oportunidad la tuvo el Lobo con una jugada preparada de tiro libre en que Fabello quedó solo sobre la línea final y cuando quiso enviar el centro al rastron Mignaco la envío al correr. Sobre el cuarto de hora Sportivo lo peloteo a Olivera con centros de Gallardo y Grazzini desde los extremos.
Fissore se fue al ataque y obligó a De Souza a retroceder. Sobre el cuarto de hora Sportivo lo peloteo a Olivera con centros desde ambos extremos de Grazzini y Gallardo pero los delanteros no pudieron pegarle limpio al balón.
A los 20 minutos Salvatierra capturó un mal despeje en la puerta del área pero Leguizamon lo trabó con lo justo, de ahí en más siguió atacando el Lobo pero sin tanto peligro, cerca de la media hora el árbitro le perdonó la vida a Prudencio tras una dura falta sobre Falco.
De Sousa quedó en soledad por derecha y sacó un remate que hizo lucir a Rebora enviándola al córner, con esto la visita avisó y jugó en campo de Sportivo.
Sobre el final del primer capítulo Freites hizo una gran jugada individual recorriendo 30 metros con el balón dominado para luego habilitar a De Souza que remato débil y a las manos de Rebora.
Tras el descanso el partido se “plancho” sin emociones y trabado en la mitad de cancha donde se prestaban el balón los mediocampistas, Sportivo buscaba por las dos bandas y a los 15 minutos Grazzini bajó un balón para habilitó a Bocchietti quien cayó en el área pero el árbitro dijo que siga.
Sportivo encontró la debilidad de la visita, las dudas en la salida de Olivera de arriba, donde los centros fue la principal arma ofensiva del Lobo. Ante esto el golero (no recibió goles en el torneo) se quedó en su área chica y apareció Zules Caicedo para despejar de cabeza una y otra vez.
A quince minutos del final una pared entre Gallardo y Grazzini donde esté último no pudo darle bien y se fue el balón por la línea final, a diez minutos del final el Lobo sale mal y Falco tiene cometer una falta cerca del área que Leguizamon lo ejecuto rozando el palo. Luego a los 44 minutos De Souza hizo una pared con Prodencio para que el delantero Granate remate muy desviado.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

SPORTIVO (0):
Rebora; Fissore, Falco, Grabowski y Gauna; Pizzichini (87′ Yacob), Fabello, Gallardo y Grazzini (87′ Fernandez); Salvatierra y Bocchietti (73′ Bolzicco).
DT: Martínez.
Suplentes: Ramírez, Acosta, Meza y Pereyra.

DEFENSORES (0):
Olivera, Leguizamon, Moreno, Zules, Cartechini, Mignaco, Rubén, Freites (75′ Grandis), Prodencio, De Souza y Coronel (84′ Castro).
DT: Storti.
Suplentes: Polenta, Luna, Campologno, Galvaliz y Bonetto.

Amonestados: Pizzichini, Falco y Salvatierra en Sportivo, Leguizamon y Freites en Defensores.
Árbitro: Ascenzi.

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Miércoles 04 de octubre de 2017, 23:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.