/
Catamarca Fed. A Zona 2 San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 0 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

San Lorenzo perdió con Juventud y sigue sin ganar de local

San Lorenzo no encuentra el rumbo en casa. Por la cuarta fecha, perdió 1 a 0 con Juventud Unida Universitario de San Luis, líder de la zona 2 del Federal A.

El ?Santo? mereció más, pero se quedó sin nada

El gol fue obra de Jonathan Vera, a los 24 de la etapa inicial. El elenco de la Alem jugó casi todo el partido con uno menos, por la expulsión de Federico Bonassies, a los 2 minutos.

Arranque complicado

La historia comenzó cruzada para el Santo. A los 2 minutos, Bonassies vio la roja por un codazo ante Vera y dejó con uno menos al local. Por esto, Domizzi movió el banco y sacrificó a Zárate, para rearmar la línea de 4 con Pacheco.
La diferencia numérica tardó o notarse para los puntanos. El dueño de casa le metió actitud y fue al frente, con más desorden de lo pensado. A los 10, Acosta la encontró cerca del área, se sacó uno de encima y le dio cerca del segundo palo.
Juventud dominaba la pelota, pero carecía de profundidad. Hasta que a los 24, una jugada cambió el marcador. Un tiro libre cayó en el área Santa, el despeje no se llegó a completar del todo y le quedó a Vera, quien se filtró entre dos y sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo. Un golazo de otro partido.
Con Arguello y Beraldi, el equipo de San Luis seguía toquetendo en el área, aunque sin lastimar.
Figueredo se perdía la igualdad, tras recibir por derecha y darle con si pierna menos hábil. Una situación parecida vivía el Turco Acosta, quien definía por derecha y se encontraba con el experimentado Tombolini que la tiraba al corner.
La última de la etapa inicial fue para la visita, que quedaba cerca del segundo, con el cabezazo de Capella que se estrellaba en el travesaño.

No hubo diferencias

La segunda mitad no tuvo variantes en el marcador ni en el desarrollo. Al puntano le costó marcar la diferencia del hombre de más, que fue equilibrada con el empuje Santo. Pero no fue suficiente. Los de Domizzi generaron menos que en los primeros 45.
A los 5, Acosta lanzó largó para Bordonaro, que dominó y le dio, ante la buena respuesta de Tombolini.
Pasó mucho para que el local genere algo de peligro. Sobre los 34, Gamboa jugó con Solohaga, quien le dio desviado desde derecha. Bordonaro tampoco llegó a empujar.
En la última clara, por llamarle así, Tissera se la encontró en el área en un tiro libre, pero si definición fue sin fuerza.
Juventud, en tanto, desperdició muchas contras para liquidar antes la historia. Por eso, terminó aguantando centros.
Así, San Lorenzo sigue sin ganar en casa y genera incertidumbre de cara al futuro.

Síntesis

San Lorenzo 0:
Julián Espeche; Héctor Acosta, Martín Puchetta, Juan Carlos Tissera y Federico Bonassies; Maximiliano Mendoza, Leonardo Corro y Nahuel Figueredo; Maximiliano Zárate, Matías Solohaga y Martín Bordonaro.
DT: Cristian Domizzi.

Juvend de San Luis 1:
Laureano Tombolini; Emiliano Capella, Manuel Morello, Walter Figueroa y Lucas Arguello; Mario Vallejo, Gabriel Ojeda, Carlos Alba y Víctor Beraldi; Gabriel Pérez Tarifa y Jonathan Vera.
DT: Walter Sanfilippo.

Goles: 24’pt Vera (J)
Arbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).
Ingresaron: Ricardo Pacheco x Zárate, Leonardo Rojas x Figueredo y Gastón Gamboa x Mendoza (SL); Gabriel Flores x Alba, Ezequiel Aguirre x Vera e Ignacio Aman x Vallejos (J).
Expulsado: 2’pt Bonassies (SL).
Estadio: Malvinas Argentinas.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: DIARIO EL ESQUIÚ.

Jueves 05 de octubre de 2017, 00:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Esquiú.