/
Buenos Aires Copa Argentina Tucuman Atlético Tucumán Sarmiento (Junín)

Atlético Tucumán 4 - 0 Sarmiento (Junín)

Atlético goleó a Sarmiento y espera por el ganador de Huracán-Vélez

Hechalar, Blanco, Barbona y Melo fueron los autores de los tantos del "decano".

Atlético, de irregular desempeño en la Superliga, goleó 4-0 a Sarmiento de Junín por los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.
Cuando pasaba muy poco en el desarrollo, en la mitad inicial en sólo dos minutos el "decano" se puso arriba 2-0 en el "Padre Martiarena" salteño.
Carente de sorpresa y sin cambio de ritmo para provocar zozobra en el arco contrario, el "decano" rompió la paridad en el minuto 34 con un tiro libre de Núñez, se produjo un rebote en el área juniense y Hernán Hechalar sacó un zurdazo inatajable.
El tanto golpeó al cuadro de Quiroz. Dos minutos más tarde, un buen centro desde la derecha fue conectado con un perfecto cabezazo de Ismael Blanco, que anotó su primer gol con la camiseta del "decano".
Atlético siguió mostrando ambición ofensiva en el arranque del complemento y en 5', tras pase de Aliendro, David Barbona puso el 3-0.
Favio Álvarez -ingresó a los 58' por Núñez- hizo una gambeta larga y fue derribado por Matías Sarulyte, pero el árbitro Jorge Baliño no cobró el penal. Todo era de Atlético, que manejaba el trámite con mucha facilidad y Alejandro Melo, a tres minutos del final, disparó abajo y cruzado ante el achique de Vicentini para sellar la goleada.
El ganador de este duelo será rival en cuartos de final del vencedor del cruce entre Huracán y Vélez. En esta edición del certamen, Atlético eliminó a All Boys e Independiente. Por su parte, Sarmiento hizo lo propio con Brown de Adrogué y Sacachispas.

Síntesis:

Atlético Tucumán:
Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas y Gervasio Núñez; Hernán Hechalar e Ismael Blanco.
DT: Ricardo Zielinski.

Sarmiento de Junín:
Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Javier Capelli, Matías Sarulyte y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Fermín Antonini, Sergio Quiroga y Nicolás Rinaldi; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.
DT: Fernando Quiroz.

Goles en el primer tiempo, 35m Hechalar (AT) y 36m Blanco (AT).
Goles en el segundo tiempo: 4m Barbona (AT); 43m Melo (AT).
Cambios: en el segundo tiempo, 11m Gonzalo Bazán por Rinaldi (S), 13m Favio Alvarez por Núñez (AT), 14m Joaquín Boghossian por Miracco (S), 18m Alejandro Melo por Hechalar (AT), 22m Dardo Miloc por Freitas (AT) y 23m Patricio Vidal por Etevenaux (S).
Amonestados: Acosta (AT); Arias, Antonini, Garnier (S).
Incidencia en el segundo tiempo, 38m. expulsado Arias (S).
Arbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Padre Ernesto Martearena (Salta)

FUENTE: LA GACETA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MARCELO MILLER (LA GACETA) / TÉLAM.

Jueves 05 de octubre de 2017, 00:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marcelo Miller (La Gaceta).