/
Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes) Dep. Riestra

Boca Unidos (Ctes) 1 - 1 Dep. Riestra

Boca Unidos sólo logró un empate

Perdía ante Riestra cuando se jugaban solamente 12 minutos, pero reaccionó y a un minuto del final del primer tiempo empató con un gol de Gonzalo Ríos. En el segundo salió a buscar el desnivel y su rival apostó al contraataque pero se mantuvo el marcador.

CARLOS MOREL DESPEJA CON LOS PUÑOS CONJURANDO UN ATAQUE DE BOCA UNIDOS.

Al fi­nal que­dó la sen­sa­ción de que el em­pa­te (1-­1) le sen­tó a un par­ti­do in­ten­so que pro­ta­go­ni­za­ron ano­che Bo­ca Uni­dos y De­por­ti­vo Ries­tra, por la 4ª fe­cha del tor­neo de la Pri­me­ra B Na­cio­nal. A los 12’ abrió el mar­ca­dor Gus­ta­vo Be­ní­tez me­dian­te un gol­pe de ca­be­za a la sa­li­da de un ti­ro de es­qui­na e igua­ló a un mi­nu­to del fi­nal del pri­mer tiem­po Gon­za­lo Rí­os con ti­ro cru­za­do.
La ma­no em­pe­zó cam­bia­da pa­ra Bo­ca Uni­dos por­que ape­nas se ju­ga­ron 12’ y De­por­ti­vo Ries­tra se pu­so con el gol de Be­ní­tez (Fa­bio Go­doy des­pe­jó cuan­do la pe­lo­ta ya ha­bía pa­sa­do la lí­ne­a).
A par­tir de ahí Bo­ca Uni­dos ata­có con in­sis­ten­cia y ge­ne­ró al­gu­nas lle­ga­das, es­pe­cial­men­te por el sec­tor iz­quier­do me­dian­te la ve­lo­ci­dad de Ger­mán He­rre­ra y tu­vo apro­xi­ma­cio­nes. En una el cen­tro de “Chi­cho” no al­can­zó Rí­os, en­se­gui­da una pe­lo­ta en­via­da con fuer­za por Go­doy des­pe­jó exi­gi­do un de­fen­sor cuan­do arre­me­tí­an Ve­get­ti y Rí­os.
Ries­tra Se agru­pa­ba bien atrás e in­ten­ta­ba la con­tra con Va­re­la y So­to pa­ra des­car­gar en He­rre­ra. Así a los 36’ des­bor­dó So­to por la iz­quier­da y me­tió al área pa­ra Sán­chez cu­yo re­ma­te dé­bil des­pe­jó Na­va­rro. Res­pon­dió Bo­ca Uni­dos con una ac­ción de Ger­mán He­rre­ra quien es­ca­pó a dos ri­va­les y su re­ma­te de zur­da re­cha­zó el ar­que­ro de Ries­tra.
El jue­go te­nía buen rit­mo y los 40’ la vi­si­ta es­tu­vo de pun­to de ano­tar el se­gun­do cuan­do en­tra­ron to­can­do por el me­dio y Jo­na­than He­rre­ra de­fi­nió con re­ma­te muy al­to en­tran­do de fren­te al ar­co. Has­ta que a los 44’ Gon­za­lo Rí­os sa­có pro­ve­cho de un des­pe­je de­fec­tuo­so de Va­re­la y con re­ma­te cru­za­do ven­ció al ar­que­ro Mo­rel lo­gran­do el em­pa­te pa­ra Bo­ca Uni­dos.
En el se­gun­do tiem­po los dos tu­vie­ron opor­tu­ni­da­des pa­ra des­ni­ve­lar. Bo­ca Uni­dos en los pies de Ve­get­ti tras pa­se ver­ti­cal de Fe­rrey­ra que ta­pó aba­jo el go­le­ro Mo­rel; un ti­ro li­bre del “Ma­le­vo” que dio en el vér­ti­ce de pos­te y tra­ve­sa­ño y con un ti­ro del in­gre­sa­do Ga­briel Mo­ra­les que des­pe­jó el uno. Ries­tra con dos ju­ga­das bien ela­bo­ra­das y con Se­bas­tián Fer­nán­dez que en­tró des­de la ban­ca y Sán­chez, quien ma­ne­jó los hi­los. Pe­ro Fer­nán­dez ti­ró afue­ra y an­tes Sán­chez fue a bus­car una de­vo­lu­ción en pa­red, an­te el achi­que de Na­va­rro ti­ró ba­jo ba­jo y la pe­lo­ta re­bo­tó en el pos­te.
Des­pués y a pe­sar de que los dos si­guie­ron bus­can­do, la fal­ta de “pier­nas” y de ma­yor vo­lu­men de jue­go im­pi­die­ron que Bo­ca Uni­dos lo­gra­ra al­go más que un em­pa­te. Hay me­jo­rí­a, pe­ro fal­ta más pa­ra su­pe­rar es­te mo­men­to com­pli­ca­do.

bocauni

FUENTE: DIARIO ÉPOCA

SÍNTESIS: DIARIO ÉPOCA.

Sábado 07 de octubre de 2017, 03:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Época.