/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Sansinena (Gral.Cerri)

Sansinena (Gral.Cerri) 1 - 2 Independiente (Nqn)

Triunfazo del "Rojo" en Cerri

Con Goles de Leandro Domini y Mario Ávila, independiente superó a Sansinena de visitante por la quinta fecha del Federal A de fútbol- Zona 1.

Federal A: Sansinena perdió 2 a 1 ante Independiente de Neuquén. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Independiente se trajo un gran triunfo desde Ceri, por la quinta fecha de la zona 1 del Federal A superó a Sansinena como visitante 2-1 y sigue en zona de clasificación. Leandro Domini Mario Ávila los goles del equipo de Trotta, Mariano MC Coubrey había empatado transitoriamente, todo en el primer tiempo.
Primera etapa intensa donde el local manejó un poco más la pelota pero sin lastimar en el arco de Pontet, en la primera contra del cotejo a los 9´ el rojo explotó la velocidad de sus mediocampistas por afuera para abrir el marcador, Ávila toco para Villegas, éste habilitó a Villa quien remató encontrando una buena resuesta del 1 dando rebote a la izquierda donde entraba solo Domini para poner el 1-0  para el equipo neuquino.
El dueño de casa encontró la igualdad a los 30´cuando hacía méritos, Ponceta metió la pelota al área en un lateral, el esférico dio en un defensor quedando  el rebote dentro del área para que el Mariano MC Coubrey meta un remate potente venciendo al 1 visitante entre sus piernas.
Apenas 9´más llegó el segundo del rojo que cayó como baldazo de agua fría para la gente de Cerri, nuevamente una contra rápida, esta vez por izquierda comandada por Domini quien recibió de Berra y  terminó con un buen centro atrás para el ingreso de Ávila que de cabeza venció a Agüero para el 2-1.
En el complemento el rojo se cerró muy buen en mitad de cancha y se plantó firme atrás sin meterse a lado del arco y buscar el tercero, Trotta movió el banco y de a poco fue sentenciando a un Sansinena que no encontró el camino.
Gran triunfo del equipo Neuquino de visitante, suma 7 en la zona C que arrojó la victoria de Alvarado 2-1 sobre Madryn, triunfo de Rivadavia ante Roca y la suspensión de Cipolletti vs Villa Mitre por incidentes en el estadio con la parcialidad local. El miércoles en La Chacra con el Albinegro.

SINTESIS

SANSINENA (1)
Franco Agüero, Martín Poncetta, Patricio Berardo, Nicolás Ballestero, Nicolás Palacio; Juan Abaca, Damián Luengo, Nicolás Ihitz, Gabriel Jara, Mariano MC Coubrey, Juan Schaffer.
DT

INDEPENDIENTE ( 2)
Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Víctor Manchafico, Federico Cataldi; Mario Ávila, Martín Ramos, Manuel Berra, Leandro Domini, Mauricio Villa, Lautaro Villegas.
DT DIEGO TROTTA.

GOLES: PT: 9´Leandro Domini (I) 30´ Mariano Mc Coubrey (S) 39´Mário Ávila (I)
CAMBIOS: ET Franco Franzino x Palacio (S) ST 13´Guido Abayian x Villegas (I) 23´Ignacio Pierce x Abaca (S) 27´Facundo Dehais x Ávila (I) 37´Leandro Filippini x Poncetta (S), Orlando Porra x Villa (I).
ARBITRO: Federico Presa.

FUENTE: NEUQUÉN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NEUQUÉN DEPORTIVO.

FOTOS: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Lunes 09 de octubre de 2017, 00:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Emmanuel Briane (Diario La Nueva Provincia).