/
Cordoba Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Libertad (Sunchales) 1 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Se escapó sobre el final

El Cañonero superaba a Sportivo Belgrano de San Francisco, pero cerca del final Nahuel Rodríguez estableció el empate para la visita. Facundo Perassi había puesto en ventaja al equipo de Carlos Trullet. Así Libertad suma 5 puntos y no pudo reencontrarse con la victoria. El próximo jueves a las 20:30 visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En uno de los partidos válidos por la 6ta fecha de la zona 3 del Torneo Federal A, Libertad igualó 1 a 1 como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El Cañonero estuvo cerca de volver a sumar de a tres, pero a poco del final “La Verde” logró la igualdad.
El equipo de Carlos Trullet mostró mayor capacidad de juego que en los partidos anteriores y le jugó de igual a igual a un duro rival. La primera de peligro fue para Libertad tras un buen pase de Enry Rui que habilitó a Rolon, quien superó al arquero Portigliati y cuando tocó a arco vacío, Rodríguez salvó sobre la línea.
Después los dos equipos tuvieron sus ocasiones y el partido se hizo entretenido. La visita lo tuvo de cabeza con Julián Fernández primero y con Gaspar Triverio después, pero ninguno pudo convertir. Tampoco lo pudo hacer Nievas Escobar que sacó un remate que se fue cerca del palo izquierdo de Antonio.
El Cañonero inquietó con una doble chance de Saavedra, y con un cabezazo de Perassi que tapó bien el “1” de Sportivo. A pesar de estas situaciones, los goles llegarían en el complemento.
A los 48’, Facundo Perassi le puso la cabeza a un córner de Rui y adelantó al Cañonero. Pegó de entrada Libertad y eso hizo que Sportivo adelantara sus líneas. Por ese entonces, en el equipo de Giaccone creció el trabajo de Muller quien desbordaba continuamente por el sector izquierdo.
En la más clara que tuvo “La Verde”, Del Grecco se la sacó justo a Arostegui cuando el goleador se disponía a definir. Parecía que Libertad se quedaba con los tres puntos, pero a los 86’ Nahuel Rodríguez, también de cabeza, superó a Antonio y puso el 1 a 1 final.
El Cañonero tuvo un remate de Sánchez para ganarlo, mientras que en Sportivo no acertó su disparo el ingresado Gaviglio y por eso todo terminó en empate. Así Libertad no pudo volver a la victoria y suma 5 unidades en 6 fechas, de las cuales en cuatro de ellas fue local.  

Resumen del partido:

Libertad:
Antonio; Guzmán, Sabia, Del Grecco, Guibert; Rolón, Raminelli, Saavedra, Acosta; Rui y Perassi. Suplentes: Saccavino, Albarracín, B. Triverio, Costamagna, Sánchez, Tevez y Vera.
DT: Carlos Trullet.

Sportivo Belgrano:
Portigliati; Chávez, Fernández, Rodríguez, Barbero; G. Triverio, Perez, Nievas Escobar, Muller; Francia y Arostegui. Suplentes: Cosentino, Bocca, Racca, Bringas, Bareiro, Moreno y Gaviglio.
DT: Ariel Giaccone.

Goles: 48’ Facundo Perassi (L) y 86’ Nahuel Rodríguez (SP).
Cambios: B. Triverio x Rui y Sánchez x Acosta (Libertad) –  Gaviglio x Barbero, Moreno x Pérez y Bareiro x G. Triverio (Sportivo).
Amonestados: Guibert, Del Grecco, Rui, Rolon y B. Triverio (Libertad) –  Nievas Escobar y Gaviglio (Sportivo)
Expulsados: No hubo
Terna arbitral: Carlos Córdoba (Santa Fe) –
Asist. 1: Javier Caro Aguirre (Casilda)
Asist. 2: Gonzalo Ferrari (Rosario)

FUENTE: PRENSA DE LIBERTAD.

SÍNTESIS: PRENSA DE LIBERTAD.

FOTO: PRENSA DE LIBERTAD.

Sábado 14 de octubre de 2017, 21:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Libertad.