/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Defe. de Belgrano (VR)

Central Córdoba (SdE) 4 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

Goleada y a la cima

Central Córdoba goleó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 4 a 1, con dos goles del colombiano Wilson Hurtado Palacios, Ortega y Cristían Díaz.

Central Córdoba logró un importante triunfo de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo al golearlo por 4 a 1, con goles conseguidos por Cristian Díaz, Pablo Ortega y Wilson Palacios Hurtado en dos ocasiones.
El equipo del Barrio Oeste, sumó una victoria que le permite quedar líder con 13 puntos en el Grupo III del Federal “A”.

EL PARTIDO

Un primer periodo favorable para el equipo de Gustavo Coleoni, que trabajó mucho en la zona media, donde hizo bien los deberes con la presión en todos lados. El equipo de Storti se paró bien atrás, pero a los 8 minutos, Ramírez habilitó muy bien a Vella, quién cedió a Cristian Díaz que definió con categoría para poner el 1-0 parcial.
Defensores sintió el impacto, se fue adelante y emparejó el juego, creando también sus opciones, pero a los 23 minutos, el local volvió a marcar, ya que tras un cabezazo que dio en el parante de Ramírez, y la empujó Pablo Ortega para el 2-0 parcial.
La visita mostró cosas importante en su funcionamiento, pero el conjunto de Coleoni fue práctico y contundente, además en el uno contra uno, marcó la diferencia.
En el segundo periodo, Defensores de Belgrano cambió de actitud y con el ingreso de Matías Galvaliz, armó una línea de tres en defensa, y poniendo más hombres arriba, y ese cambio le dio sus frutos, porque a los 21 minutos, descontó Galvaliz, y le puso hermetismo en el marcador.
También el “Sapito” Coleoni movió el banco con Pato Ríos, Bucci y Coll y Central Córdoba en el mejor momento de la visita, en tres minutos (25 y 28´), alargó la diferencia en la red, con dos tantos de Wilson Hurtado Palacios, el primero con un desborde de Vella, y el segundo, con una jugada monumental de Pato Ríos, que el colombiano la tuvo que empujar.
Después el partido entró en un frezzer, donde Central Córdoba hizo un gran trabajo ofensivo, mientras que Defensores de Belgrano tuvo tres chances, pero apareció la respuesta del golero Taborda, para cerrar con el 4-1 definitivo.
El Ferroviario tuvo su propia fiesta, con un clima infernal en las tribunas, donde su gente ya comienza a ilusionarse con el ascenso, aunque la historia recién comienza. También tuvo puntos altos en lo individual y en lo colectivo, y con eso, llegó a la punta del Grupo III, y muchos sueñan despiertos.

SINTESIS COMPLETA

CENTRAL CÓRDOBA (4):
1- Taborda, 2- Ferrero, 3- Sánchez, 4- Díaz, 5- Romero, 6- Sainz, 7- Vella, 8- Ramírez (15- Bucci), 9- Zbrun (16- Pato Ríos), 10- Ortega (17- Coll), 11- Palacios Hurtado.
DT: Gustavo Coleoni.

DEFENSORES DE BELGRANO (1):
1- Olivera, 2- Leguizamón, 3- Moreno, 4- Sulez, 5- Capurro, 6- Mignaco (15- Galvaliz), 7- Ruben, 8- Cartechini, 9- De Zouza, 10- Castro (17- Coronel), 11- Torrent (16- Bonetto)
DT: Héctor Storti.

GOLES EN EL 1ER. TIEMPO: 8m Cristian Díaz (CC); 23m Pablo Ortega (CC).
GOLES EN EL 2DO.TIEMPO: 21m Matías Galvaliz (DB); 25 y 28m Wilson Palacios Hurtado (CC).
CANCHA: Central Córdoba.
ARBITRO: Lobo Medina.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: NUEVO DIARIO.

Domingo 15 de octubre de 2017, 00:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Alex Schermer (Somos Deporte).