/
Buenos Aires Nacional B Deportivo Morón Nueva Chicago

Nueva Chicago 1 - 1 Dep. Morón

Nueva Chicago y Morón repartieron puntos

El Torito y el Gallito igualaron 1 a 1 en Mataderos, por la quinta fecha de la Primera B Nacional. Alexis Vázquez (6m.ST) abrió el marcador para el equipo "verdinegro", mientras que Javier Rossi estampó la igualdad para el "Gallo" (39m.ST).

El partido se jugó en el estadio República de Mataderos, y fue arbitrado por Ramiro López.
El inicio fue parejo, con los dos equipos tratando de proponer, aunque sin llegadas claras. La primera de riesgo fue a los 27m. con un tiro libre de Christian Gómez que se estrelló en el travesaño y en el rebote Juan Cruz Monteagudo no pudo conectar.
A los 36m. se acercó Morón, con un buen ensayo de "chilena" de Leandro Guzmán que se fue cerca del arco de Alan Minaglia, y en la respuesta se lo perdió en forma increíble Gabriel Ávalos, de frente al arco.
En un segundo tiempo que también comenzó parejo pegó primero Chicago, con un enorme jugada individual de Vázquez y una precisa definición con un puntazo seco ante la salida de Milton Álvarez.
A los 28m. Alejandro Martinuccio se lo perdió después de una gran jugada de Ávalos y a los 39m. el elenco visitante llegó a la paridad, cuando Rossi definió sobre la salida de Minaglia.

Síntesis:

Nueva Chicago:
Alan Minaglia; Leandro Teijo, Adrián González, Alan Brondino y Juan Monteagudo; Norberto Palmieri, Matías Vera, Alexis Vázquez y Christian Gómez; Gabriel Ávalos y Lucas Baldunciel.
DT: Facundo Argüello.

Deportivo Morón:
Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez y Nicolás Ramírez; Matías Pardo y Javier Rossi.
DT: Walter Otta.

Goles en el segundo tiempo: 6m. Vázquez (NCH) y 39m. Rossi (DM).
Cambios en el segundo tiempo: 10m. Rodrigo Díaz por Méndez (DM), 19m. Gerardo Martínez por Guzmán (DM), 21m. Alejandro Martinuccio por Gómez (NCH), 28m. Facundo Mater por Vázquez (NCH) y Damián Akerman por Ramírez (DM), y 30m. Alejandro Aranda por Ávalos (NCH).
Cancha: Nueva Chicago.
Árbitro: Ramiro López.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Domingo 15 de octubre de 2017, 19:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.