/
Buenos Aires Nacional B Los Andes Sarmiento (Junín)

Los Andes 1 - 0 Sarmiento (Junín)

Los Andes le ganó a un Sarmiento que no levanta

El Milrayitas se quedó con un ajustado triunfo por la mínima diferencia sobre el Verde de Junín por 1 a 0, en el partido que le puso fin a la quinta fecha del torneo de la B Nacional, que lidera Brown de Adrogué.

El único tanto del cotejo llevado a cabo en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, fue convertido por el juvenil atacante Matías Linas, en los 33 minutos del segundo período.
El primer tiempo fue parejo, con un mejor comienzo de Sarmiento pero sin profundidad, mientras que Los Andes se adueñó de las acciones promediando el período y generó un par de llegadas con peligro, las cuales fueron bien conjuradas por el seguro arquero de los juninenses, Manuel Vicentini.
La parte final no varió demasiado, ya que siguió la paridad y la monotonía, pero a los 33 minutos un impresionante remate de Junior Mendieta desde afuera del área reventó el palo izquierdo de Vicentini y el rebote fue capitalizado por Matías Linas, quien con un tiro bajo y esquinado estableció el 1 a 0 definitivo.
Fue exagerado premio para Los Andes y demasiado castigo para Sarmiento, que se armó para ascender y está penando en los últimos puestos y sin haber convertido en lo que va torneo, situación que le costó el puesto como entrenador a Fernando Quiroz para que, hace dos fechas, llegue Iván Delfino para suplantarlo.
Con este triunfo, Los Andes llegó a los 8 puntos; mientras que Sarmiento apenas acumula dos unidades.
En la próxima jornada, la sexta, Los Andes visitará en Campana a Villa Dálmine, una de las sorpresas del certamen; mientras que Sarmiento recibirá en Junín a Deportivo Riestra.

Síntesis

Los Andes:
Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García y Raúl Iberbia; Gabriel Sanabria, Matías Escobar, Gastón Álvarez Suárez y Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.
DT: Sergio Rondina.

Sarmiento:
Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Fermín Antonini, Yamil Garnier y Ignacio Cacheiro; Nicolás Rinaldi y Héctor Cuevas.
DT: Iván Delfino.

Gol en el segundo tiempo: 33m. Matías Linas (LA).
Cambios: en el segundo tiempo, 11m. Nicolás Miracco por Héctor Cuevas (S), 18m. Junior Mendieta por Gabriel Sanabria (LA), 26m. Joaquín Vivani por Ignacio Cacheiro (S), 27m. Carlos Espínola por Rodrigo Bogado (LA) y Matías Linas por Ezequiel Cérica (LA) y 35m. Joaquín Boghossian por Fermín Antonini (S).
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Martes 17 de octubre de 2017, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.