/
Corrientes Fed. A Zona 4 Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Dep. Mandiyú (Ctes)

Dep. Mandiyú (Ctes) 1 - 2 Altos H. Zapla (Jujuy)

Mandiyú cayó nuevamente de local

Altos Hornos Zapla le ganó 2-1 al equipo correntino en uno de los partidos de la 8va fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. Sueldo (2'), y Robledo (38') anotaron para la visita; en tanto que Reinero había empatado a los 4', todos en la primera parte.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Deportivo Mandiyú ha sumado su tercera caída consecutiva como local y la de hoy pareció doler más que las anteriores. Lleva 5 unidades y en la próxima fecha se deberá cruzar con el puntero Sarmiento, en Resistencia, el domingo a las 18.
En cuanto a las acciones del partido, a los 2', vino un rechazo largo, la peleó Jonathan Acosta, no pudieron despejar Monje ni Blasco, y Diego Sueldo, sobre la izquierda, sacó un zapatazo cruzado que se metió en el ángulo izquierdo de Mazzon para abrir la cuenta.
Casi inmediatamente, a los 4', Mayenfisch habilitó a Ramírez por la izquierda, el volante -solo en el área- en lugar de definir prefirió servirle el gol a Ariel Reinero quien, a los 4', puso el 1-1.
Cuando iban 19' llegó un pelotazo de Tarabini sobre la izquierda, Morales le ganó en el anticipo a Colli, y fue derribado pero el árbitro creyó observar una mano del delantero por lo que anuló la acción, a pesar de los reclamos.
El partido se había tornado más físico pero a los 26' Mayenfisch pudo recibir con espacios, lo movió de lado a lado a Brítez Ojeda y buscó el ángulo izquierdo de Colli. El balón se fue apenas alto.
Y llegando al minuto 38', Brítez Ojeda habilitó a Robledo, éste le ganó al defensor y definió por arriba para dejar en el camino a Mazzon y anotar el 2-1 para la visita.
Recién cuando iban 20', Diego Sueldo desbordó por la izquierda y envió un centro al segundo palo que Tarabini casi la metió en contra, en su afán por rechazar.
El partido se iba y a los 34' Colli se lo tapó a Silisqui. Fue tras una buena pelota que puso Mayenfisch; incluso en la segunda jugada Morales cabeceó por arriba.
Dos más tarde probó Nicolás Monje de larga distancia pero el balón se fue al lado del palo derecho de Colli.
El ingresado Iván Caravaca llegó tarde a un despeje de Blasco y vio la roja directa.
Y no hubo mucho más que la desesperación del dueño de casa. Así se fue el partido con victoria para Altos Hornos Zapla por 2 a 1. Mandiyú ahora deberá visitar al puntero Sarmiento, el domingo a las 18.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis

Deportivo Mandiyú:
1 Cristian Mazzon; 6 Rafael Blasco (A ST12'), 2 Juan Pablo Rodríguez y 3 Emanuel Tarabini; 4 Nicolás Monje, 5 Alejandro Bogliotti, 8 Nicolás Ferreira (A 45'ST)y 11 Gonzalo Ramírez; 10 Germán Mayenfisch; 7 Héctor Morales (A 19'PT) y 9 Ariel Reinero.
DT: Pablo Suárez.
Suplentes: 12 Jamil Jara, 13 Diego Coronel, 14 Alejandro Pajurek, 15 Diego Benítez, 16 Maximiliano Cáceres, 17 Denis Silisqui y 18 Raúl Acosta.

Altos Hornos Zapla:
1 Javier Colli; 2 Juan Méndez, 4 Mauricio Ocaño, 3 Hugo Villanueva y 5 Edelmiro Martinich; 6 Facundo Tello (A), 7 Marcos Britez Ojeda y 8 Diego Sueldo; 10 Jonathan Acosta; 9 Walter Cuevas y Rubén Robledo Correa.
DT: Horacio Zingarielo.
Suplentes: 12 Martín Cabrera, 13 Julio Lezcano, 14 Néstor Aguirre, 15 Elvio Villagra (A 45'PT), 16 Iván Caravaca (A 45' ST), 17 Ignacio Lobo y 18 Pablo Acosta.

Goles: PT 2' Diego Sueldo (AHZ), 4' Ariel Reinero (M) y 38' Rubén Robledo (AHZ).
Cambios: PT 41' Elvio Villagra x Acosta (AHZ); ST, inicio, Pablo Acosta x Cuevas (AHZ), 23' Denis Silisqui x Bogliotti (M), 28' Raúl Acosta x Reinero (M), 30' Iván Caravaca x Tello (AHZ) y 43' Diego Benítez x Mayenfisch (M).
Incidencias: ST 38' Exp. Caravaca (AHZ).
Árbitro: Guillermo González. Asistentes: Fernando Brillada y Rodrigo López (todos de Resistencia).
Cancha: Huracán Corrientes.

FUENTE: PRENSA DE MANDIYÚ.

SÍNTESIS: PRENSA DE MANDIYÚ.

FOTOS: PRENSA DE MANDIYÚ.

Martes 24 de octubre de 2017, 19:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Mandiyú.