/
Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Cipolletti Cipolletti - Villa Mitre se reprograma para el 1/11 a puertas cerradas

FEDERAL A: Se reprograma Cipolletti - Villa Mitre y hay nuevas fechas en el calendario de la Zona 1

Cipolletti y Villa Mitre completarán los minutos faltantes de su partido válido por la Fecha 5. Se jugará el Miércoles 1 de Noviembre a las 17 horas y a puertas cerradas. Esta reprogrmación obligó a un cambio de fechas en el calendario de la Zona 1 del Federal A.

Resultado de imagen para cipolletti villa mitre

Tras la resolución del Tribunal de Penas del Consejo Federal, Cipolletti y Villa Mitre completarán su partido válido por la Fecha 5 de la Zona 1 del Federal A. La cita será el Miércoles 1 de Noviembre de 2017. Se jugarán dos tiempos de 35 minutos y el encuentro se jugará a puertas cerradas en "La Visera de Cemento". Debido a esta reprogramación, el Consejo Federal dio a conocer las nuevas fechas en el calendario para las Fechas 10, 11 y 12 en la Zona 1 del Federal A. La Fecha 10 se jugará el Domingo 5 de Noviembre, la Fecha 11 el Sábado 11 de Noviembre y la Fecha 12 se disputará el Miércoles 15 de Noviembre.

En síntesis:

Cipolletti - Villa Mitre (Fecha 5): Miércoles 1 de Noviembre 17 hs.
Fecha 10 de la Zona 1: Domingo 5/11.
Fecha 11 de la Zona 1: Sábado 11/11.
Fecha 12 de la Zona 1: Miércoles 15/11.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

Martes 24 de octubre de 2017, 20:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
muy cagones · Jueves 26 de octubre de 2017, 17:49 · Citar
estos hd p hacen quilombo afuera y adentro dela cancha. suspenden, y mueven las fechas. siempre nos cagan, hdp consejo. terrible el arbitro sorete por no haber echo bien el informe.
medidas ejemplares loco partido perdido y a la mer.
asi hacen lo que quieren siempre cipoleños del orto. consejo corrupto.
Foto: La Voz de Cipolletti.