/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 1 Huracán Las Heras (Mza)

En el debut de Reggi, Huracán Las Heras igualó con Unión (VK)

Por el trámite del partido, el Globo sumó un importante punto. Nicolás Alí marcó para los lasherinos, mientras que Fernando Labaké puso el definitiva 1 a 1.

Unión y un empate con sabor a derrota

Huracán Las Heras consiguió un importante punto tras igualar con Unión de Villa Krause 1 a 1, en encuentro correspondiente a la fecha 8 de la zona 2 del Federal A, en San Juan.
El Globo abrió el marcador, a los 5 minutos del primer tiempo, con el tanto de Nicolás Alí; mientras que Fernando Labaké, a los 45 minutos de la misma parte, consiguió la definitiva paridad.
La abrupta salida de Esteban Fuertes y la posterior llegada de Gustavo Reggi a la conducción técnica de Huracán tocó la fibra íntima del plantel lasherino que mostró otra actitud siendo un equipo compacto en todas sus líneas.
En un campo de juego desfavorable, para ambos claro está, el Globo arrancó dominando las acciones y rápidamente se encontró arriba en el marcador.
Tras una buena jugada personal de Nicolás Alí llegó el gol de la visita. El futbolista surgido de la cantera lasherina dejó atrás a sus marcadores para definir ante Jonathan Criado.
El conjunto de Reggi pudo aumentar pero los remates de Roberto Ramírez y Sebastián Pol no tuvieron destino de red. Con el correr de los minutos, más por la presión de su gente que por el juego propio, Unión comenzó a llevar peligro al arco de Gonzalo Gómez.
Sobre el final de la primera parte el Azul consiguió la igualdad tras un centro que llegó desde la izquierda para que Fernando Labaké, ex Lepra, Maipú y Gimnasia, marcara la igualdad.
En la segunda parte el local tomó el protagonismo y le generó peligro a Huracán que se metió unos metros atrás esperando por alguna certera contra.
El Globo cedió terreno y creció en defensa con las apariciones del golero Gómez, las férreas marcas de los defensores y una gran actuación de Franco Dolci comenzaron a sellar la paridad.
En su debut como director técnico, Reggi comenzó a cerrar el punto a sabiendas que en Villa Krause no todos logran sumar.
El próximo domingo Huracán recibirá en el General San Martín a San Lorenzo de Alem de Catamarca.

Unión y un empate con sabor a derrota

- Síntesis -

Unión (Villa Krause) (1):
Jonathan Criado, Roberto Martín, Cristian Villegas, Fernando Labaké, Nicolás Córdoba, Emanuel Décimo, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez, Eduardo González, Emanuel Reinoso y Emiliano Terzaghi.
DT: Alejandro Bergantiños.

Huracán Las Heras (1):
Gonzalo Gómez, Nicolás Salinas, Federico Giussepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa, Nicolás Alí, Damián Bastianini, Franco Dolci, Sebastián Pol, Julio Aguilar y Roberto Ramírez.
DT: Gustavo Reggi.

Cambios: 2T 12´ Pedro Terrero por González (U). 15´ Fernando Cámara por Alí (HLH), 21´ Gianfranco Otaviani por Terzaghi (U), 23´ Alan Cristeff por Ramírez (HLH), 40´ Maximiiano Herrera por Aguilar (HLH).
Goles: PT: 6´Nicolás Alí (HLH), 44´ Facundo Labaké (U).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Estadio: Unión Villa Krause.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: DIARIO TIEMPO.

Miércoles 25 de octubre de 2017, 19:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Tiempo.