/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 2 Unión (Sunchales)

Unión está mufado

Ni haciendo dos goles puede ganar el equipo de Tosetto, que dejó pasar un partido increíble en Pronunciamiento. Fue 2 a 2 ante el Depro por la octava fecha del Federal A.

Al Bicho Verde no se le da. Tenía todo para festejar por primera vez en el campeonato, pero se le escapó en el final. Le ganaba 2 a 0 al Depro con un doblete de Pablo Gaitán, pero Walter Bravo descontó de penal y, sobre la hora, Chitero estampó el 2-2 definitivo. Ya son ocho los partidos sin ganar que llevan los dirigidos por Tosetto en la Zona 3 del Federal A.
Unión jugó un buen primer tiempo, a pesar de haber empezado mal, ya que antes de los cinco minutos Martín Comachi salió por lesión y fue reemplazado por Emanuel Lazzarini. Los sunchalenses se afirmaron en el terreno, casi no pasaron sobresaltos en el fondo y hasta tuvieron chances para abrir el marcador. Pablo Gaitán le sacó pintura al palo izquierdo y Patricio Escott hizo trabar al arquero Orcellet, pero el cero no se movió.
En el complemento, apareció el "Perro" Gaitán y pegó por duplicado. De cabeza, a los cinco minutos, puso el 1-0 en una jugada en la que todo Depro reclamó que la pelota no había cruzado la línea de gol. Tres minutos después, el propio volante aprovechó un quedo de la defensa local para sacar ventaja de dos.
Parecía que el primer triunfo albiverde se daría en tierras entrerrianas, pero los dirigidos por Hernán Orcellet, únicos invictos en la zona, no lo quisieron así. Sobre el cuarto de hora, Walter Bravo achicó diferencias desde los 12 pasos. Entonces, Tosetto movió el banco buscando aferrarse a los tres puntos, pero la victoria se esfumó en el primer minuto de adición: Sergio Chitero apareció dentro del área (la defensa de Unión reclamó mano) y sometió a Diego Aguiar para marcar el 2-2 definitivo.
El próximo fin de semana llegará a su fin la primera ronda de la fase regular y Unión no conoce de victorias. Para colmo, tendrá enfrente a un gigante como Central Córdoba, animador de la Zona 3 y con ambiciones de volver a la B Nacional. Puede ser un partido bisagra para el Bicho Verde.

SÍNTESIS

Depro (2):
Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Milton Alvez (ST Jorge Cardozo), Patricio Valente y Maximiliano Villagrán (Franco Reyes); Juan Ardetti (ST Walter Bravo), Alejandro Rizzo, Juan Ramírez y Félix Orode; Sergio Chitero y Marcelo Estigarribia.
DT: Hernán Orcellet.

Unión (2):
Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Lucas Medina; Cristian Gaitán, Brian Visetti (ST Augusto Álvarez), Marcos Fernández (ST Leonardo Moino) y Pablo Gaitán; Patricio Escott y Martín Comachi (PT Emanuel Lazzarini):
DT: Adrián Tosetto.

Goles: 5' y 8' ST Pablo Gaitán (U), 16' ST Walter Bravo -p- (D) y 46' ST Sergio Chitero (D).

FUENTE: LEANDRO GÓMEZ (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO SUNCHALES.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO.

Miércoles 25 de octubre de 2017, 20:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:

Por favor ingresá el texto de la imagen:

Azulgrana · Jueves 26 de octubre de 2017, 08:37 · Citar
Que grande Depro con garra y corazon se pudo empatar gracias jugadores x todo lo que ponen en cada partido
Foto: Prensa de Defensores de Pronunciamiento.