/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 La Pampa Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Ferro (Gral. Pico,LP)

Villa Mitre (BB) 0 - 0 Ferro (Gral. Pico,LP)

Villa Mitre dejó pasar el tren para acercarse a los de arriba

No pudo con Ferro de Pico e igualó sin goles como local. Cuarto empate en 6 partidos.

Villa Mitre dejó pasar el tren para acercarse a los de arriba. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

A Villa Mitre le faltó pimienta en los metros finales para doblarle el brazo a Ferro de General Pico y se tuvo que conformar con un empate sin goles en El Fortín.
La escuadra de Sergio Priseajniuc sigue invicto en el certamen, pero no pudo hacer prevalecer su localía y quedó a seis puntos del líder Alvarado.
Al conjunto tricolor le costó romper el orden que estableció el elenco visitante, aunque lógicamente llevó el peso del partido.
Aún con intermitencias, el local trató de adueñarse del balón y del territorio, pero todo se desvaneció en la zona decisiva.
En la primera mitad tuvo un cabezazo de Leonardo López, un zurdazo del propio mediocampista -ambos desviados- y un derechazo de Mugabure que resolvió muy bien Caprio.
A Ferro también le costó progresar en el terreno ajeno. Amagó Parisi, Hermida no terminó un par de buenas contras y Taborda fue bien controlado por el "Loro" González y Leandro García.
Ya en el segundo tiempo, Villa Mitre se paró más arriba. Lo presionó y lo ahogó al rival en la salida.
Mugabure le entró mordido a una buena pelota profunda de Zelaya, pero el asedio local se fue desvaneciendo con el correr de los minutos.
La visita se animó más y Taborda tardó una eternidad en definir una pelota quirúrgica de Cantoni.
Y luego el 9 exigió a Tavoliere con un disparo lejano que llevaba destino de red tras un error de Mugabure en la salida.
La expulsión de Leonardo López (infantil por cierto) dejó al local con uno menos en la recta final. Así y todo, Cocciarini -con una volea de derecha- y Zelaya con un tiro libre apenas arriba estuvieron a punto de romper el cero.
Ya en el filo del encuentro, Hermida vio la roja por demorar su salida y ya no hubo tiempo para más.

La síntesis

Villa Mitre (0):
Tavoliere (puntaje: 6); Dauwalder (6), L. García (6), H. González (c) (7), A. Domínguez (6); L. López (5), Cocciarini (7), Mugabure (5); Chavarri (4), Santillán (4) y Zelaya (6).
DT: Sergio Priseajniuc.

Ferro GP (0):
Caprio (6); Quiroz (5), Urquiza (7), González Hernández (6), Rancez (5); Cantoni (6), Mellado (6), Jáuregui (5); Hermida (5), Taborda (5) y Parisi (5).
DT: Sergio Arias.

PT. No hubo goles.
ST. No hubo goles. Fueron expulsados L. López (VM), a los 29m. y Hermida (F), a los 41m.
CAMBIOS. 61m. C. Herrera (5) por Santillán, 81m. Saucedo por Mugabure y 86m. Manchado por A. Domínguez, en Villa Mitre; 67m. Montero por Taborda y 71m. Gaitán por Parisi, en Ferro.
ARBITRO. Darío Rojas Martínez (5).
CANCHA. Villa Mitre (buena).

FUENTE: FABIÁN RODRÍGUEZ KISER (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

FOTOS: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

 

 

Ferro empató con Villa Mitre y el domingo recibe a Alvarado de Mar del Plata

Lo hizo de visitante en partido correspondiente a la octava fecha de la Zona 1 del Federal A. El encuentro fue dirigido por el marplatense Darío Rojas Martínez.

Federal A: Villa Mitre empató sin goles con Ferro de General Pico y sigue invicto. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

El tricolor venia de empatar 1-1 con Rivadavia, en Lincoln, mientras que Ferro de Pico llegaba entonado tras el éxito 2-0 sobre Independiente de Neuquén, como local.
El equipo de Sergio Priseajniuc está invicto y sumaba 9 puntos a la llegada de este partido, producto de 2 victorias y 3 empates (adeuda el encuentro ante Cipolletti, suspendido a los 24 minutos de juego, que continuará el miércoles 1 de noviembre, a puertas cerradas, en La Visera rionegrina) mientras que los dirigidos por "Toty" Arias sumaban 14 puntos, aun sabedores que Alvarado había ganado su partido en horas de la tarde.
El partido fue peleado, con un Ferro de Pico bien plantado en defensa, con un Mellado en el mediocampo que termino extenuado pero que fue uno de los pilares del equipo
El encuentro no tuvo demasiadas situaciones, alguna desde larga distancia de Taborda para Ferro que el arquero local desvió al córner, un cabezazo de López para Villa Mitre, y algunas jugadas que no generaron demasiado problema en uno u otro arco.
Ferro, si bien no pudo desplegar su mejor juego ofensivo, no se refugio atrás, frente a un Villa Mitre que le costó demasiado generar oportunidades de gol.
En el segundo tiempo, ante la expulsión de López por doble amonestación en el local, le abrió las puertas a la visita para llegar mejor, pero, la salida de Taboada y el ingreso de "Coco" Gaitán, que no pudo entrar nunca en partido, le restaron poder a la ofensiva verde.
Sobre el final del partido se fue expulsado Emanuel Hermida, cuando el arbitro entendió que estaba haciendo tiempo cuando iba a ser reemplazado.
Ahora Ferro queda con 15 puntos, uno menos que Alvarado, a quien estará recibiendo el domingo a partir de las 18:30 hs en el "Coloso" de barrio Talleres.

FUENTE: PAMPA DEPORTIVA.

FOTO: PABLO PRESTI (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Miércoles 25 de octubre de 2017, 23:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Emmanuel Briane (Diario La Nueva Provincia).