/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 3 Agropecuario (C.Casares)

ExtraordinAgro

Soberbia actuación de Agropecuario en Mendoza: en 6’ anotó 3 goles, venció a Independiente Rivadavia por 3 a 0 y llegó a lo más alto de la B Nacional. El “sojero” tuvo una actuación sólida y contundente, donde aprovechó al máximo las ventajas defensivas que dio su rival y luego manejó los tiempos del partido a su gusto. Agro y un arranque implacable en la categoría que le permite a su sueño comenzar a tomar vuelo.

LENTAMENTE deja de ser la sorpresa del torneo. Este Agropecuario, del que mucho esperaban los casarenses y que algunos en la divisional se animaron a menospreciar, es cosa seria y hoy lo demostró en Mendoza. Agro jugó un partido perfecto, desde lo táctico, lo emocional y lo futbolístico. Se defendió con solidez, manejó el juego a su gusto y liquidó el pleito en seis minutos, mostrando una precisión frente al arco rival digna del mejor francotirador.
El partido comenzó sin un dominador en el juego y con la pelota repartida entre ambos equipos. Ambos conjuntos pujaron por ganar la zona media pero les costó imponerse con claridad.
Y el partido era chato hasta que, a los 13’, Agropecuario atacó por la izquierda, Agustín Díaz ingresó al área, habilitó a Cristian Llama y el pelado N° 11 definió con un puntinazo cruzado que dejó sin respuestas a Aracena.
A partir de ese tanto fue una avalancha del “sojero”. Como un huracán de los que suele azotar el Caribe, Agro arrasó con el sistema defensivo local que no pudo evitar los embates del conjunto casarense. Así, a los 15’, Cristian Barinaga aprovechó una contra, quedó mano a mano con Aracena, lo desparramó y sentenció el 2 a 0 con el arco libre.
Agro era un aluvión y, a los 18’, volvió a anotar. Tras una jugada de pelota parada en contra, Exequiel Narese partió en la carrera desde su propio campo, corrió 50 metros con la pelota dominada y, al pisar el área rival, definió cruzado sentenciando el 3 a 0 y prácticamente el partido.
Luego, el equipo de “Chaucha” Bianco le bajó las revoluciones al juego, ejerció el control del esférico y no pasó sobresaltos ante un rival que tambaleaba ante cada acercamiento casarense al arco.
El complemento fue mucho más de lo que vimos tras el tercer gol de Agro, con la variante de que el local intentó revelarse aunque con muy poca actitud y profundidad. Rotó la pelota de mitad de cancha hacia atrás y de izquierda a derecha, sin poder vulnerar la resistencia de un “sojero” ordenado y sólido en todas sus líneas.
Los intentos leprosos se vieron reducidos a un par de centros cruzados que no pudieron ser conectados por sus delanteros; mientras que Agro tuvo el cuarto gol en los pies de Barinaga y luego de Urquijo, pero esta vez Aracena logró evitar la caída de su arco.
En síntesis fue un monólogo del conjunto casarense que lució como un equipo temible: compacto defensivamente y contundente a la hora de anotar. Agro tuvo un rendimiento superlativo y llegó a la punta del Nacional B, por lo menos hasta que se complete la fecha. El “sojero” se ganó el respeto de toda la categoría y el sueño de llegar a Primera División comienza a levantar vuelo.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia (0): C. Aracena; J. Navas, A. Rébola, S. Rodríguez, M. Maidana; G. González, J. M. Cobo, L. Disanto; M. Cerutti, K. Gissi y J. Méndez. DT: José Romero. Suplentes: P. Adasme, J. M. Barrera, F. Piergiácomi y M. Abelairas.
Cambios: L. Sánchez X S. Rodríguez / F. Negri X L. Disanto / E. Strahman X J. M. Cobo

Agropecuario (3): G. Salort; E. Casais, M. Romero, F. Piñero, E. Díaz; J. P. Manzoco; E. Narese, R. Alderete, A. Díaz, C. Llama; y C. Barinaga. DT: José María Bianco. Suplentes: D. Sand, L. Vesco, A. Aguirre y F. Parra.
Cambios: M. Prost X A. Díaz / G. Urquijo X C. Barinaga / D. Ferreira X C. Llama

Goles: PT. 13’ C. Llama (A) 15’ C. Barinaga (A) 18’ E. Narese (A)
Árbitro: Julio Barraza

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: CADENA 3 ARGENTINA.

Sábado 28 de octubre de 2017, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Casarense · Miércoles 01 de noviembre de 2017, 12:43 · Citar
Impecable Agro! Impecable el Chaucha Bianco!! Vamos Casares Carajo!!!
Foto: Cadena 3 Argentina.