/
Nacional B Santiago del Estero Almagro Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 1 - 0 Almagro

Tres puntos necesarios

Mitre con un tanto de Fergonzi, le ganó a Almagro en el Barrio 8 de Abril por 1 a 0, y salió de la zona del descenso. Un triunfo muy necesario del equipo de Sialle.

Volvió a cantar victoria

Jugando un muy buen primer tiempo y siendo un equipo muy ordenado, Mitre se recuperó en condición de local y derrotó merecidamente por 1 a 0 a Almagro, por la sexta fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El "auri" salió de la zona de descenso.

EL PARTIDO

Mitre apretó el acelerador de arranque y tuvo un muy buen primer tiempo desde la presión y el buen juego.
Si bien no hubo muchas chances claras, el local lo justifico porque fue más y no dejo jugar a Almagro, que estaba incómodo.
En este sentido a los 15 minutos, luego de una buena jugada, Ramiro Fergonzi quedo mano a mano con el golero y definió con calidad para el 1-0.
A partir de allí, el local mantuvo su intensidad ante un rival que salió mas pero no generaba mucho. Si lo hizo Mitre con Javier Grabec, quien quiso sorprender de lejos al ver al arquero visitante adelantado y el balón se fue cerca. En el final Almagro se quedo sin Ruiz Sosa quien se fue expulsado por una fuerte falta a Piris y justamente, había el jugador más claro de la visita.
En el complemento, Mitre se dedicó a cuidar más la ventaja y por momentos retrasó sus líneas, aunque también tuvo sus opciones.
El "tricolor", pese a estar en inferioridad numérica, se fue con todo, tuvo posesión de pelota pero le faltó profundidad. Pero vale destacar la gran labor de la defensa "aurinegra", que estuvo firme y se destacó Moisés, al igual que el debutante Oscar Piris. Pese a que Almagro intentaba, el golero Alejandro Medina era un espectador de lujo.
De contra, el "auri" tuvo sus chances. Primero con un remate fuerte de Ferrari que se fue cerca y en otra ocasión, con una volea de Fergonzi que encontró bien parado al arquero Limousin.
Mitre ganó merecidamente y festejó una victoria más que importante, que le permite salir del fondo.

SÍNTESIS

MITRE (1):
Alejandro Medina; Joel Sacks, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Javier Grbec (Quinteros).
DT. Arnaldo Sialle.

ALMAGRO (0):
Cristian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres (Diellos); Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro (Nelle), Matías Ruiz Sosa; Adrián Fernández (Vergara) y Ariel Chávez.
DT: Alfredo Grelak.

GOL: PT: 15´ Ramiro Fergonzi (M).
ÁRBITRO: Mariano González.
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: ABC DEPORTE / NUEVO DIARIO.

Sábado 28 de octubre de 2017, 11:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Alex Schermer (Somos Deporte).