/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Villa Mitre (BB)

Cipolletti 1 - 2 Villa Mitre (BB)

Villa Mitre hizo un partido más completo que Cipolletti y lo venció 2 a 1

Héctor González (de penal) y Carlos Herrera marcaron los goles del tricolor. El cotejo había sido suspendido por incidentes en la parcialidad local, el pasado 8 de octubre.

Federal A: Villa Mitre hizo un partido más completo que Cipolletti y lo venció 2 a 1. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Villa Mitre aprovechó al máximo virtudes propias y errores ajenos para meter un triunfazo en La Visera. Con un muy buen primer período --de los dos tiempos de 35 minutos--, el tricolor pegó dos cachetazos y con eso le alcanzó para ganar por primera vez de visitante en la Zona 1 del Federal A y encaramarse así en el lote de arriba.
En el cotejo jugado a puertas cerradas y que completó el tramo pendiente de la 5ª fecha, el elenco de Sergio Priseajniuc se llevó tres puntos de oro en su segundo partido consecutivo jugando en el valle.
El tricolor se encontró de entrada con un regalo del cielo. Federico Velázquez agredió sin pelota a "Falucho" Herrera y Novelli Sanz --a instancia del línea Savorani-- sancionó el penal, aunque expulsó erróneamente por pedido de su asistente a Damián Jara.
Luego de varios minutos de empujones y reclamos, el "Loro" González tomó la responsabilidad desde los 12 pasos y no falló ante un especialista como Alasia para romper el cero con un remate al palo derecho del 1.
El local fue puro nervio. Abusó del pelotazo para el grandote Morán y Villa Mitre se refugió con mucha gente en su campo, pero no cometió errores en su área. Atento y concentdo.
Herrera avisó con zapatazo que devolvió Alasia que estaba en su tarde. Y luego de que Dietrich provocara el error ajeno, "Falucho" amplió la cuenta con una enorme definición de zurda tras quebrar la cintura y amagar a pegarle de primera con derecha. Golazo.
El visitante perdió la pelota en los segundos 35 minutos. Se replegó demasiado ante un rival que mostró mucha dignidad deportiva en el tramo final. Valente mostró el camino por la derecha, Avila entró con movilidad y Cipo se la jugó a matar o morir.
La tarde venía bastante tranquila porque Héctor González, Tamalet y Villalba respondían en el juego aéreo. Hasta que el local se puso en partido con un cabezazo de Veláquez (jugó regalado) que encontró una muy floja respuesta de Tavoliere.
Con poco menos de un cuarto de hora por jugar, los de Homann tomaron confianza y fueron con más empuje que fútbol por el empate.
Pero Villa Mitre recompuso su concentración, se puso el cuchillo entre los dientes y terminó sosteniendo una gran victoria, que lo pone expectante de cara al inicio de la segunda ronda. Y se llevó tres puntos de La Visera, un mojón pocas veces batido por elencos liguistas.

Héctor González: "A este gol no me lo voy a olvidar más". Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

La síntesis

--Cipolletti (1):
Alasia (5); Valente (7), Jara (x), Velázquez (4); Morales (5), Carrasco (4), Vilce (capitán, 6), Giménez (6), Del Prete (4); Weiner (4) y Morán (5).
DT: H. Homann.

--Villa Mitre (2):
Tavoliere (5); Dietrich (6), H. González (capitán 7), Villalba (6), Domínguez (5); Dauwalder (6), Cocciarini (5), Tamalet (6), L. López (5); Zelaya (5) y Herrera (8).
DT: S. Priseajniuc.

PT. Goles de H. González (VM), de penal, a los 7m. y Herrera (VM), a los 32m. A los 4m. fue expulsado Jara (C).
ST. Gol de Velázquez (C), a los 22m.
CAMBIOS. 35m. E. Avila (6) por Carrasco, 51m. Piñero Da Silva por Weiner y 65m. Molina por Valente, en Cipolletti; 40m. Manchado (5) por Zelaya, 63m. Chavarri por Dietrich y 66m. Formigo por Herrera, en Villa Mitre.
ARBITRO. Novelli Sanz (6).
CANCHA. Cipolletti (regular).

FUENTE: FABIÁN RODRÍGUEZ (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: DIARIO RÍO NEGRO.

Miércoles 01 de noviembre de 2017, 22:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cipo capo · Viernes 03 de noviembre de 2017, 10:35 · Citar
ehh APARECIERON TODOS LOS MUERTOS VISITANDO A PAPA..!
NO SE PREOCUPEN QUE ES SOLO UN PASITO EN FALSO PARA VOLVER MAS FUERTE.. PREPAREN EL TUJE QUE LO BUENO ESTA POR VENIR.. EN LA RONDA FINAL SOLO LOS GUAPOS APARECEN.. Y NO ES TU CASO ELEFANTE PECHO FRIO .. SOS UNA HELADERA
NI HABLAR DE ALVAHELADO.. EL NOMBRE LO DICE.. JEJEJ
Anónimo · Jueves 02 de noviembre de 2017, 18:29 · Citar
Caraduras partido más completo! Con un arbitro que no fue imparcial!
MIGUEL · Jueves 02 de noviembre de 2017, 18:27 · Citar
QUE PASO CHICOLLETI, VOLVISTE A PERDER, ESTAS QUINTO, ES DECIR AFUERA DE LA CLASIFICACIÒN, SEGUIS EN LO MISMO LUCHAS PARA NO DESCENDER, ESTAS AÑOS LUZ DEL DEFE, QUE SI VA TERCERO Y ESTA CLASIFICANDO, LO QUE TE PASA CAPO DEL SUR, EQUIPITO CHICO ES QUE SON MUY DE BOQUEAR Y NO TE DA SUERTE, ESO SI SI CALSIFICAS EL DEFE TE VACUNA COMO SIEMPRE HIJO BOBO DEL SUR
SOY DE ALVA · Jueves 02 de noviembre de 2017, 00:30 · Citar
El candidato se viene abajo? Que paso chicolleti? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Foto: Diario Río Negro.