/
Cordoba Fed. A Zona 2 San Juan Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 1 - 0 Estudiantes (Río Cuarto)

Volver a vivir

Desamparados derrotó a Estudiantes de Río Cuarto 1 a 0 y regresó a la victoria tras dos caídas. Lucas Farías de tiro libre, marcó el gol del triunfo.

Partido trabado. Difícil. Pero se hizo el gol en el momento justo para hacer lo que había que hacer, que no era otra cosa que ganar. Después de dos derrotas, no importaba el cómo, sino el qué. Y Desamparados volvió a sumar de a tres unidades, sin sobrarle nada, pero con justicia.
Por la décima fecha, primera de la segunda rueda, de la Zona 2 del Federal A de fútbol, el Puyutano venció 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto. Con esto, el equipo sanjuanino trepó al segundo lugar de la tabla y sigue metido en los puestos de clasificación.
En el arranque del partido, Desamparados se hizo el dueño de la pelota, pero como en otros encuentros, el equipo sanjuanino carecía de profundidad para poder romper la férrea defensa de Estudiantes de Río Cuarto. El Víbora, con más ganas que fútbol, se llevó por delante al Celeste. Martínez fue el abanderado del ir hacia adelante desde atrás, y él fue el que tuvo una chance para abrir el marcador a los 20 minutos, pero su disparo se fue afuera. La otra clara que tuvo el Verde en la primera mitad fue de Domenez, a los 29, que contuvo el arquero Peralta para evitar la caída de su arco, en el rebote, el volante Puyutano no le pudo dar bien y el dueñode casa dilapidó la mejor oportunidad de la primera mitad.
En el complemento, el juego se hizo más trabado en la mitad de la cancha. Las ideas en Desamparados escaseaban y Estudiantes apelaba a las contras para llegar al arco de Perlman. De hecho paracía más peligroso el equipo de Vázquez que el de Antuña.
Pero en el fútbol, goles son amores, y a los 30, Lucas Farías de tiro libre la mandó al fondo de la red, para marcar el 1 a 0 con el que terminaría el juego. En un partido cerrado, el que hacía el primero se quedaba con el match. Y eso hizo Sportivo, que marcó, cerró el partido y volvió a vivir.

Volver a vivir

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 1:
1- Martín Perelman ; 4- Emanuel Martínez Schmith, 2- Ricardo Bernay, 6- Ariel Agüero, 3- Facundo Torres ; 8- Pablo Jofre, 5- Sergio Gálvez (C), 7- Juan Pablo Raponi, 11- Agustín Domenez ; 10- Sebastián Ereros, 9- Lucas Farias
DT: Raúl Antuña.
Suplentes: 12- Alejandro Dianda; 13- Ariel Barth, 14- Marió Rebeco, 15- Leonel Pietkiewicz, 16- Nicolás Sottile, 17- Nahuel Olivari, 18- Matías Chavarria.

ESTUDIANTES 0:
1- Adrián Peralta; 4- Gastón Benavidez, 6- Marcos Lamolla, 2- Alan Vester, 3- Martín Garcia; 10- Andrés Aimar, 5- Maximiliano Zbrun, 8- Alejandro Cabrera, 11- Daniel Garro; 7- Maximiliano Comba, 9- Juan Reynoso.
DT: Marcelo Vázquez.
Suplentes: 12- Silvio Dulcich; 13- Emanuel Sesma, 14- Fernando González, 15- Álvaro Cuello, 16- Nahuel Cainelli, 17- Juan Mattea, 18- Franco Coronel. 

Gol: 30 PT Lucas Farías (SD).
Amonestados: 18 PT Maximiliano Zbrun (E), 43 PT Sebastián Ereros (SD), 10 ST Martín García (E), 28 ST Juan Reynoso (E), 29 ST Alejandro Cabrera (E).
Cambios: 0 ST Nahuel Cainelli por Maximiliano Zbrun (E), 18 ST Matías Chavarría por Sebastián Ereros (SD), 23 ST Nicolás Sottile por Juan Pablo Raponi (SD), 34 ST Juan Mattea por Andrés Aimar (E) y Franco Coronel por Juan Reynoso (E), 41 ST Leonel Pietkiewicz por Agustín Domenez (SD).
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán).
Asistente 1: José Luis Farfor (Tucumán).
Asistente 2: Ricardo Carrizo (Tucumán).
Estadio: "El Serpentario" (Sportivo Desamparados).

FUENTE: SERGIO ANDRADA (DIARIO EL ZONDA).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO EL ZONDA / DIARIO DE CUYO.

Sábado 04 de noviembre de 2017, 01:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Tiempo.