/
Cordoba Entre Rios Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 3 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

En casa es letal

Por la 11° fecha del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano goleó 3 a 0 a Defensores de Pronunciamiento en el estadio Oscar C. Boero. La "verde" volvió a jugar un gran partido ante su gente.

En el marco de la fecha 11 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano deblegló a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 0. El equipo que conduce Giaccone se tomó revancha de aquel 5 a 2 y le quitó el invicto a los entrerrianos en el Oscar C. Boero.
La "verde" arrancó con todo tratando de ahogar al rival y acorralarlo en su propio arco, en las primeras jugadas del partido el árbitro y el primer línea se mostraron reacios para con Sportivo al menos en un penal dudoso sobre Muller, una mano dentro del área del DEPRO y un fuera de juego cobrado a Gaviglio que no fue.
De todas maneras a los 23, Rámirez cerró contra su arquero y la dejó corta, David Muller aprovechó el yerro y se la picó a Orcellet para poner el 1 a 0 para la "verde". El resto de la primera etapa fue todo de Sportivo que no estuvo fino en los metros finales para definir la contienda y dejó vivo al DEPRO que se paró de contra y tuvo chances de lastimar el arco de Portigliatti.
En la segunda etapa el trámite del partido fue el mismo, Sporitvo Belgrano dominó la pelota pero le costó defninirlo y el equipo entrerriano de a poco se adelantó en el campo de juego sin embargo el "colo" Nievas Escobar presionó en la salida del visitante, forzó el error, y definió ante la salida del arquero para sentenciar la historia y poner el 2 a 0 para la "verde".
Sobre el final, cuando ya estaba todo definido, Gaspar Triverio aprovechó una contra y en la salida de Orcellet la picó para gritar el tercero.
La gente se anima a soñar, aplaudió y fetejó cuando Sportivo se soltó en los minutos finales y dio muestra de la calidad con Juan Pablo Francia como estandarte.
El domingo, a las 18:00 horas y en Paraná, visitará a Atlético.

WhatsApp Image 2017-11-08 at 21.24.08

Síntesis:

Sportivo Belgrano 3:
Sebastián Portigliatti; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce; Marcos Pérez y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Cappelino, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio.
DT: Ariel Giaccone.

Def. de Pronunciamiento 0:
Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Milton Alves, Ramón Perrón y Maximiliano Villagrán; Felix Orode, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti y Julio Ramírez; Sergio Chitero y Marcelo Estigarribia.
DT: Hernán Orcellet.

Gol: 24PT David Muller, 25ST Miguel Nievas Escobar y 48ST Gaspar Triverio (Sportivo)
Cambios: Al comenzar el ST, Walter Bravo por Ardetti (Depro), 20ST Gaspar Triverio por Capellino, 23ST Rodrigo Bareiro por Muller (Sportivo), 29ST Kevin Meyer por Rizzo y Jorge Cardozo por Estigarribia (Depro). 30ST Mariano Racca por Pérez (Sportivo).
Amarillas: Pérez, Muller, Ponce (Sportivo), Chitero, Suárez, Villagrán (Depro).
Árbitro: Santiago Ascenzi.
Estadio: “Oscar C. Boero”.

FUENTE: EL PERIÓDICO / DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: FAUSTINI RIZZI (EL PERIÓDICO) / DIARIO SPORTS.

Miércoles 08 de noviembre de 2017, 23:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.