/
Formosa Torneo Federal C

CLORINDA: 9 de Julio será uno de los representantes clorindenses en el Torneo Federal C 2018

Clorinda volverá a tener dos representantes en el Federal C, 9 de Julio solicitó una plaza, el otro equipo será el campeón del Torneo Clausura donde tienen chances 17 de Agosto y Pilcomayo.

 

9 de Julio será uno de los representantes  clorindenses en el torneo Federal C

CLORINDA (C). Vía nota, el Club 9 de Julio del barrio El Porteño Norte, confirmó a la Liga Clorindense de Fútbol, más precisamente a su presidente Alejo Espinoza y a los miembros del Consejo Directivo, su participación en el próximo Torneo Federal C de 2018 a iniciarse en los últimos días del mes de enero venidero; cabe recordar que el otro representante será al campeón del Torneo Clausura donde se disputan dicho premio 17 de Agosto y Pilcomayo.

Uno de los clubes más convocantes del fútbol clorindense oficializó lo que era un tema que se hablaba desde hace varios meses por los pasillos del fútbol de la segunda ciudad provincial, el murguero nuevamente participará del Torneo Federal C, tras su incursión en la temporada pasada, luego de muchos años, ahora 9 de Julio irá por la revancha, con intenciones de pelear el ascenso al Federal B, con un poder de convocatoria envidiable en las canchas, el albiceleste de la ribera espera ansioso terminar la temporada y comenzar a diagramar lo que será su incursión en la quinta categoría del fútbol nacional.

FUENTE: http://www.diarioformosa.net/

Sábado 11 de noviembre de 2017, 15:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: