/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza)

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: José Romero dejó de ser el DT

José Romero dejó de ser el DT de la Lepra este sábado. La dirigencia azul decidió ponerle fin al ciclo de Pepe.

Resultado de imagen para jose pepe romero independiente rivadavia

José Romero dejó de ser el técnico de Independiente Rivadavia este sábado por la tarde. Tras el empate 0 a 0 ante Brown de Puerto Madryn en el Bautista Gargantini, la Lepra se quedó sin DT, por decisión de la dirigencia azul.
Con Romero al frente, el conjunto del Parque cosechó tan sólo siete unidades en ocho partidos disputados, producto de un único triunfo, frente a Instituto, y cuatro empates, ante Nueva Chicago, San Martín de Tucumán, Flandria y Brown PM, en tanto que las derrotas fueron cuatro, frente a Almagro, Juventud Unida de Gualeguaychú y Agropecuario.
La era Romero había comenzado en el último semestre, tras la partida de Alfredo Berti, DT con el que el Azul logró permanecer en la B Nacional. Si bien la Lepra había sufrido importantes bajas por la partida de jugadores claves, Pepe consiguió el arribo de quince refuerzos para suplir ausencias y hacer frente a un nuevo certamen.
Luego de la dura caída contra Agropecuario, la continuidad del técnico comenzaba a dilatarse, algo que terminó por concretarse este fin de semana, después de que Independiente Rivadavia igualara en casa, por la fecha 8 del torneo.
Ahora, la Lepra deberá salir a buscar un nuevo comandante para el barco, que logre reflotar una floja situación que ha arrimado al equipo a los puestos de descenso.

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: DIARIO UNO.

Sábado 11 de noviembre de 2017, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario UNO.