/
Buenos Aires Nacional B Brown (Adrogué) Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 2 - 2 Brown (Adrogué)

Ferro reaccionó y rescató un empate ante Brown de Adrogué

Ferro Carril Oeste igualó esta tarde con Brown de Adrogué 2 a 2, tras ir perdiendo por dos goles, por la octava fecha de la Primera B Nacional.

Luciano Nieto de penal (3m.ST) y Cristian Bordacahar (6m.ST) adelantaron a Brown y Juan Manuel García (18m.ST) y Nahuel Luján de penal (28m.ST) lo hicieron para Ferro.
El partido se jugó en el estadio de Ferro y fue arbitrado por Julio Barraza.
En el inicio Brown presionó la salida de Ferro, encontró espacios por derecha con desbordes de Brian Gómez y Cristian Bordacahar, y si bien tuvo profundidad careció de precisión.
No obstante primera jugada de peligro la generó el local, a los 8m. tras un centro de Lautaro Torres que recibió Juan García, quien mano a mano con Martín Ríos y en el área chica definió cruzado y la pelota rozó el palo derecho del arco rival.
A partir de ahí, y con el buen manejo de Torres y Nahuel Luján, Ferro emparejó el encuentro, que se hizo de ida y vuelta, y en ese contexto llegó el visitante, cuando Marcelo Lamas puso la pelota cerca del ángulo izquierdo del arco de Andrés Bailo de 'emboquillada' y desde afuera del área, y luego un tiro libre de Luciano Nieto se estrelló en el travesaño.
Y en la respuesta Ríos dio rebote a un tiro libre de Torres y a un disparo de Matías Muñoz, y el tiro final de Mariano Echeverría fue despejado en la línea por Nicolás Caro Torres.
En el comienzo del complemento Facundo Pumpido se dejó caer en el área ante la marca de Matías Muñoz y el penal fue transformado en gol por Nieto con un remate cruzado al palo izquierdo.
Y a los 6m., en un contragolpe, Pumpido cedió a Bordacahar, que definió en el área chica sin resistencia.
A los 18m. Ferro llegó al descuento, con remate de media vuelta de García (ex Brown), y diez minutos después Nicolás Caro Torres derribó en el área a García y Luján empató de penal con un envío suave al palo izquierdo de Ríos.
Ferro fue en busca de la victoria y se esperanzó con alguna jugada del hábil Luján para lograr ese objetivo, pero ya no pudo vulnerar a la defensa rival.

= Síntesis =

Ferro Carril Oeste:
Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini y Gustavo Canto; Lautaro Torres, Matías Muñoz y Leonel Álvarez; Nahuel Luján; Bruno Barranco y Juan Manuel García.
DT: Fabio Radaelli.

Brown (Adrogué):
Martín Ríos; Joel Barbosa, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Ignacio Orona y Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Facundo Pumpido.
DT: Pablo Vicó.

Goles en el segundo tiempo: 3m. Nieto de penal (B), 6m. Bordacahar (B), 18m. García (F) y 28m. Luján de penal (F).
Cambios en el segundo tiempo: 15m. Franco Aragón por Canto (F), 23m. Martín Fabro por Gómez (B), 25m. Lautaro Mesa por Bordacahar (B), 30m. Roberto Moreira Aldana por García (F), 33m. Nicolás Servetto por Pumpido (B) y 37m. Jonathan Bay por Álvarez (F).
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Ferro Carril Oeste.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Domingo 12 de noviembre de 2017, 22:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.