/
Jujuy Nacional B Dep. Riestra Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0 - 0 Dep. Riestra

Punto y nada más: Gimnasia empató con Riestra en un partido para olvidar

El lobo no pudo y terminó en un 0 a 0 con poco fútbol y escasas emociones.

Terminó entre silbidos. Por lo que dio en la cancha y porque el resultado no fue el esperado. El 0 a 0 final refleja lo que hicieron los de Astudillo, sin ideas y con rendimientos individuales pobres.
El primer tiempo fue de lo peor del torneo. Con la visita peleando en tres cuartos de cancha, trabando el partido y no dejando jugar. Y con la imprecisión de Auzqui y la inactividad de Serrano y Prichoda, Gimnasia se resumía en alguna corrida de Tesuri y lo pudiese aguantar Dal Cason.
La única del primer tiempo fue una diagonal de Tesuri y un remate de lejos que no trajo peligro. Poco para los locales que debían buscar los tres puntos para no perderle pisada al líder.
Pero no se podía jugar. Y Astudillo lo entendió así y metió dos cambios de entrada: Blanco y Salces a la cancha. Y hasta los 20 no hubo nada nuevo. En realidad solo la visita, que se acercó y tuvo las más claras. Un tiro libre de Soto que pasó cerca y un mano a mano de Herrera que remató débil a las manos de Burrai.
Pero Ferreyra y Sanabria comenzaron a acompañar y por lo menos el lobo se aproximó. A los 29, Prichoda tuvo la más clara con un remate en el punto del penal que Morel mandó al córner. Y un par de llegadas que inquietaron a Riestra, como un cabezazo de Buono que también ingresó para sumar gente en ataque.
Pero también lo pudo perder, porque Herrera tuvo sobre el final dos chances muy claras que por propia ineficacia no pudo convertir.
El empate, por lo que hizo en la cancha, no fue tan malo. El rendimiento fue pobre y la gente mostró su bronca con silbidos cuando el árbitro marcó el final. Claro que mejorar sumando es mejor que perdiendo. Pero mejorar es imprescindible si se quiere ser protagonista.

Síntesis

Gimnasia (J):
Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Guido Dal Casón y Lihué Prichoda.
DT: Martin Astudillo.

Deportivo Riestra:
Carlos Morel; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Sebastián Lamacchia y Roberto Bochi; Nicolás Ríos, Mauricio Soto, Sebastián López y Sebastián Soto; Adrián Flores y Braian Sánchez.
DT: Jorge Benítez.

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Alexis Blanco por Dal Casón (GJ) y Maki Salces por Serrano (GJ), 6m. Jonathan Herrera por Flores (DR) y Mauricio Fernández por Ríos (DR), 31m. Fernando Joao por Sánchez (DR) y Mauro Buono por Prichoda (GJ).
Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).
Árbitro: Ariel Suárez.

FUENTE: TODO JUJUY.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: TODO JUJUY / DIARIO JORNADA.

Domingo 12 de noviembre de 2017, 23:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Todo Jujuy.