/
Corrientes Torneo Federal C

Lipton hizo oficial que jugará el Torneo Federal C 2018

Mediante nota presentada en la Secretaria de la Liga Correntina de Fútbol, la dirigencia de la Marea Azul, hizo oficial su postulación para participar en el certamen federal.

Atrás quedo su abrupta eliminación para ingresar al Cuadrangular Final que dio inicio anoche, tras ser sancionado por el Tribunal de Disciplina de la Liga Correntina de Fútbol, por los incidentes ocurrido en la tribuna durante el cotejo ante Huracán Corrientes.

La dirigencia y cuerpo técnico encabezado por Ramón Ceferino Zamudio como presidente Mariano Garcia Portal como entrenador se pusieron a trabajar y lograron dar con empresarios de la ciudad y del interior de país y concretaron en anhelado deseo de participar en el Torneo Federal C 2018. Ahora Lipton oficializó su postulación, será junto a Curupay los representantes de la Liga Correntina de Fútbol.

Fuente: Eventos y Marcas

Jueves 16 de noviembre de 2017, 11:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fuente: Eventos y Marcas