/
Buenos Aires Nacional B Santiago del Estero Agropecuario Arg. (C.Casares) Mitre (SdE)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 2 - 0 Mitre (SdE)

Derrota que complica

Agropecuario le ganó a Mitre 2 a 0, en el inicio de la fecha 11º del Nacional B. Los goles fueron anotados por Urquijo y Prost. Una derrota que complica mucho con el descenso.

Mitre sufrió una dura derrota en calidad de visitante, al caer por 2 a 0 a manos de Agropecuario de Carlos Casares, por una nueva fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
Los goles del "sojero" fueron marcados por Gonzalo Urquijo y Martín Prost, quienes habían ingresado en el complemento.
De esta manera, el "aurinegro" volvió a ingresar en zona de descenso y la falta de gol es el mayor déficit, que por cierto, preocupa.

EL PARTIDO

Mitre comenzó mejor el partido, presionando bien arriba y llegando con claridad. Primero con un cabezazo de Piris desviado y ahi nomás, Alesandroni asistió de gran manera a Ramiro Fergonzi por izquierda, y el ex Flandria, remató apenas por encima.
Agropecuario se vio sorprendido y al menos en estos primeros instantes, le costó salir del asedio.
En tanto, hubo una polémica en estos instantes ya que el árbitro no cobró un penal claro tras una falta sobre Fergonzi.
Pero con el correr de los minutos, emparejó las acciones el conjunto local y tras un centro, Barinaga cabeceó y el arquero Alejandro Medina salvó al "aurinegro" de gran forma.
Sin embargo, luego del cotejo se hizo más trabado, con mucha lucha y la pelota andaba mucho por arriba, volvía de un campo a otro, debido a las reducidas dimensiones del campo de juego.
En los últimos instantes, "agro" se adueñó y un poco de la pelota, pero le faltó claridad y precisión. El juego fue parejo, pero se apagó un poco en el final de esta etapa y así se fueron al descanso.
En el complemento, se vio un juego trabado, al igual que el final de la primera etapa. Agropecuario intentó tomar el protagonismo pero Mitre presionaba mucho y lo incomodaba. Por ello mismo, Bianco comenzó a meter variantes para intentar lastimar a un "auri" que retrasó un poco sus líneas.
Por la derecha llegaba mucho el local y tras un centro desde la derecha, Tapia despejó a medias de cabeza y Gonzalo Urquijo tomó la pelota adentro del área para sacar un fuerte remate y vencer a Medina para el 1 a 0.
Mitre ingresó en un cúmulo de nerviosismo y ya no estaba claro con la pelota. En este sentido, a los 32 minutos, luego de una buena jugada por derecha de Narese, centro al área, Urquijo remató, tapó Medina y el rebote lo aprovechó Martín Prost, para poner el 2 a 0 y liquidar el pleito a favor del local.
El "auri" sintió los golpes que le dio el "sojero" y no se pudo reponer, aunque tampoco tuvo las ideas necesarias. Martín Pérez Guedes, estuvo cerca con un fuerte remate. Mitre se fue con más actitud que fútbol, pero no le salió ni el tiro del final. Pese a ello, Agropecuario no fue mucho más, pero aprovechó al máximo sus momentos y a Mitre, le volvió a costar marcar, no le hace desde hace tres partidos.

SÍNTESIS:

AGROPECUARIO ARGENTINO 2:
Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Manzocco, Andrés Alderete y Cristian Lllama; Brian Blando y Cristian Barinaga.
DT: José María Bianco.

MITRE 0:
Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Rodrigo Castro, Leandro De Muner, Juan Alesandroni y Franco Ferrari; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.
DT: Arnaldo Sialle.

GOLES: ST: 17´ Gonzalo Urquijo (A); 32´ Martín Prost (A).
CAMBIOS:
En Agropecuario: Lucas Vesco por Romero; Gonzalo Urquijo por Llama; Martín Prost por Barinaga.
En Mitre: Matías Camisay por Castro; Martín Pérez Guedes por De Muner; Juan Aguirre por Tapia.
ÁRBITRO: Maximiliano Ramírez.
ESTADIO: Agropecuario.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

Sábado 18 de noviembre de 2017, 20:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AGRO · Domingo 19 de noviembre de 2017, 07:46 · Citar
Vamos Agro, otra dura victoria. Ganando como en el Federal A, con orden defensivo y efectividad arriba. No fue el mejor partido, pero era dificil levantarse de la goleada anterior.

Vamos aurinegro, que no decaiga, a levantarse y que vuelva a delirar el 8 de abril. Suerte a todo el pueblo Santiagueño, y muchas gracias por su hospitalidad y alergia.
Foto: Prensa de Agropecuario Argentino.