/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

La web ASCENSO DEL INTERIOR nuevamente nominada en los PREMIOS ALUMNI

La web Ascenso del Interior nuevamente nominada en los PREMIOS ALUMNI, edición 2017 en la categoría Periodismo Destacado en Torneo Federal "A".

Compartimos la terna junto a los colegas de Interior Futbolero y Canal 10 de General Roca.

Muchas Gracias al Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA) por la nominación y queremos hacer extensivo el agradecimiento a nuestra staff de colaboradores y amigos que dia a dia mantiene actualizada la web.

El proximo 4 de Diciembre estaremos presentes en Capital Federal, es nuestro deseo volver a ganar el premio como en el 2016 , pero igualmente estamos felices por la nominación. Muchas Gracias a todos por el apoyo constante. Sin ustedes, nuestos visitantes, no tendría sentido esta web.

Domingo 19 de noviembre de 2017, 00:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santo · Martes 21 de noviembre de 2017, 00:41 · Citar
la jimenes es una trepadora sale con politicos y periodistas y dirigentes y le dan premio
Oscar Peix · Domingo 19 de noviembre de 2017, 18:00 · Citar

Es muy bueno, que sean reconocidos con este premio ya que toda y completa info es lograda a pulmón desde Usuhaia hasta La Quiaca. Se lo merecerían !!!

RTA: GRACIAS OSCAR. ABRAZO GRANDE

ernesto · Domingo 19 de noviembre de 2017, 16:34 · Citar
felicitaciones